[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; decime a que hora podes
de 20/21hs en adelante.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; dale que quiero terminar este torneo de mierda, cuando estas?
Tendras que tener paciencia porque ni jugo el partido de la 8 todavia, esta especulando. :twisted:
que se deje de romper las pelotas y que juegue, me gana con las manos atadas, estoy en un momento de mierda en mi vida pesistica, ni siquiera me anda el fifa online como para ahogar mis penas ahi rompiendo ortos brasucas, que especule con [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; yo quiero sacarme YA de encima este torneo de mierda y a las basuras de aubameyang y mkhitaryan
Jajajjaa! Dale juguemos, ahi entro.
Pd: Hasta siempre, B!
go training
q fracaso el de manco locura
uf va a estar linda la última fecha con tempe
Perdi 0-1 con Millo.
Era por lo menos un empate este partido, patee de todas formas pero basto que el tire un corner rapido para ganar. Soy malo pero este torneo que lo termine tan horrible es increible.

1-0 a Endien, cagando aceite se gano, vacunaron los alemanes de entrada en un corner, despues de patear 1500 corners durante el torneo por fin una fue con destino de gol, Lewandowski estando en gris la peino y se metio con ayuda del central del aleti, despues fue aguantar los trapos hasta el final, tuvo muchas chances endien de empatar pero fallo en la definicion, partido disputadisimo que se gano porque tuve ojete tambien.
PD: morens se jacta, pero este manco te gano siempre burrazo, vos no te podes reir de nadie si sos un fresquito como el lobo virgen de la plata
Jugalo igualmente como si te pudieras salvar vs Nico03 para darle transparencia al torneo , el esta peleando en el reducido aunque ya se que ni vas a tener ganas jaja
Y el que le hizo las estadisticas a este al Atletico es un forro hijo de mil puta y la concha de su puta, jugue torneos con Quilmes pero peor que esta basofia no me pudo tocar, desde el vamos me la venia venir con estos troncos hijos de puta. Encima para este partido parece que venian tomados, no le acertaban al arco ni por casualidad que forros, soretes y la puta que los pario a todos incluido a mi.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
3-2-5 a ver si puedo meter un gol, 5 goles dejame de joder.
Pd: Ni de penal la meten estos forros.
estoy, entro
3-2 contra Nico. El 3ro se lo meti gracias al Slow motion, para que no se quejen de el, tambien lo jode.
2 3 contra el Atlético de Endien. 2 de Giroud. Clavo los 5 delanteros, yo tenia bajos a Walcott y Chamberlain que los usaba de extremo, así que no pude aprovechar su linea de 3 en el fondo.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; estoy, avisame
Como me cago el ascenso el charro hijo de puta este , ojala se le prenda fuego la pc
Y ojala pierda estos 2 partidos asi no me lamento tanto ese
Estas?? esoy en training
Nada es gratis en la vida :twisted: