18° Torneo Pes / Equipos sorteados

2 a 1 a Ferpu.

que equipo mas choto que me toco la puta madre

Se juegan dos partidos clave, por el ascenso y el descenso en la B.

Esta fecha se puede definir todo.

mas vale que contra mi no te pongas la pija hijo de puta, porque venis perdiendo todos :lol:

Estoy a una derrota humillante de retirarme del PES.

Ojala salga último así no puedo participar del torneo que viene y no hago más papelones.

jajajajajaja gane 3 seguidos y me crei el bayern munich, ahora me doy cuenta de la cagada que me toco jajajaja

5 a 2 a perico. Berbatov x2, Falcao, Riviere y Moutinho. Amonestado Abidal.

Pasó de todo, me empieza ganando 1 a 0 al principio con un gol en contra :lol: (casi rompo algo, otra vez empezaba para el ojt) . Al rato se lo empato con berbatov que le pega desde afuera del área, palo y adentro. Después en el 2do tiempo llegaron los goles de falcao riviere (golazo del animal ese, pasó a 2 3 jugadores del inter y definió de 10 , encima tenía que reemplazar a james que estaba con la flecha para abajo, 0 confianza le tenía, me cerró el orto) y berbatov de nuevo para el 4 a 1 , me descuenta 4 a 2 , y al final moutinho puso el 5 a 2.

TOODO lo que me había errado con sacha, ralph, edu etc etc, me entró hoy… Una puta vez se me tenía que dar… Igual erré muchísimo, llegue más de 18 veces y creo que 10 fueron jugadas claras de gol. Volví a ganar después de empatar 3 seguidos y perder 2… Al menos ahora casi imposible que termine último en la c :mrgreen:

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy para jugar

.

Felicidades x el campeonato [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; acabo de ver y hay 2 pc prendidas, alto lag… Hasta que hora estas?

estoy hasta tarde,dsp avisame

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

este torneo es tuyo,vamos q ascendes

Podes jugar la fecha pendiente?

No seas amargo Perico, el torneo que viene te hago compania yo.

LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR! No mentira, perdí imbéciles.

1-2 ante un rival de muy pocos recursos, que se dedicó a desbordar con messi y neymar para tirar el pase al medio, no hizo otra cosa. Pero bueno, cada uno juega como puede, asi que lo tuvo bien ganado.

2-1 a facho. goles: pedro e iniesta. amonestados: pique y dani alves

puro huevo

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

facho dejate de joder casi ni llegaste, y tuviste un orto esa que pego en el palo sino ya lo liquidaba

4 a 1 a temperley

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

morens prepara la cola burro

bruno si le ganas a morens puede que te empiece a bancar

POR DIOS Q CAGON Q ES NACHO

me dice de jugar y le digo “banca q estoy arreglando el joy, pero creo q la cague”…5 min despues lo arreglo y le digo…LO ARREGLE DALE ENTRA

“nono, ahora no estoy en la pc”

CAGON ASQUEROSO ME QUERIAS JUGAR CON EL JOY ROTO NOMAS, SORETE

Estas?