2-4 con Nacho
Goles: Marchisio y Vidal
4 a 2 a temperley,
me equivoque de camiseta y teniamos los 2 azules por q not engo la act y no veia nada, me iba ganan2 dos a cero, pero MADRID TIENE UN NUEVO REY, un jugador que cuando las papas quemaban con el dormunt agarro el penal a los 88, que siempre esta y que hoy metio 3 goles y 1 asistencia

ahi entroooo
Estaba jugando con juan y se me cerro todo. Si estas ahora entro
estoy disponible ya jaja, seguro estas re durmiendo hdp, a esa hora lo jugamos
4-0 a Temperley.
Isco, Bale x2 y Benzema.
Estoy en training, [MENTION=23139]fauce[/MENTION];
0-4 con Jairo
Esta parejo abajo
Facho y Temperley con 5
Bruno y Lucas con 7
Y esta fecha juega Temperley vs Bruno y Lucas vs Facho se puede ir definiendo ya o ponerse mas parejo
Morens tiene un cagazo por dios, no quiere jugar por que el jostick q tenia no le anda bien, y ahora dice que consiguio uno y tampoco le anda, por dios, donde me la haga larga esta noche, lo gano en los escritorios
Go
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ELADIC deja jugar a los demas
metete
1-1 con Fauce.
Rooney y Ronaldo los goles.
Increíble que haya empatado con los goles que me erré. Pelotas en los palos, goles errados sin arquero, no se puede creer.
1 a 1 con Jairo. Un digno papel, merecio ganar pero le di pelea. Al final y con mi fiel compañero “el pase atras” lo empate heroicamente(?). Rooney mi gol.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; yo ya estoy, avisame cuando puedas.
2 a 1 a perico. Le lesione 2, uno en ambulancia .
1-2 con teeka, pateo dos veces là puta madre y me cago a patadas, igual la culpa es mía por no saber definir.
Estoy atroden
pelotudo, q voy a estar cagado, se q con un joy aceptable te gano, pero con lo q tengo no puedo hacer nada, quiero ir para un costado y va en diagonal
Bancame 2 min, ya entro.
Milan 1-0 Liverpool
PARTIDAZO del Milan que aguanto la presion de la camara lenta en el PT y cerro el partido en el complemento con Pazzini. Sin amonestados.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Fue un planteo a lo Ramao contra CASLA por la Sudaca. En el PT le clave linea de 5 con doble 5, casi no pudo patear y el Milan tuvo DOS clarisimas. En el segundo tiempo el equipo se distendio y las llegadas fueron generandose.
Hijos de puta, me mandan a la C, la puta madre que me pario. Porque sere tan malo…