Go
1-1
hulk
amarillas
hulk,shirakov
roja lombaerts
juge mucho mejor,pero un asco definiendo como siempre
Go
1-1
hulk
amarillas
hulk,shirakov
roja lombaerts
juge mucho mejor,pero un asco definiendo como siempre
1-1 vs Guusfraba. Sterling mi gol, Kolo toure amonestado… para el se fue uno expulsado cuando me iba solo, ni idea quien fue
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
la pechie con de todo. Hagan la Liga master nomas :lol:
era posta nomas eso de que adicionan 2 y se juegan como 5 minutos :lol: me salvo Mignolet en los 90 y no se terminaba mas
todos saben qe facho se salva del descenso
Mañana a la noche estoy.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
mufa2
La puta madre, me quede dormido y no pude jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se acabaron las esperanzas.
1-2 en la primer derrota del torneo. Torres mi gol.
3 palos tuve hermano, toda la leche. Etoo celeste, Schurrle gris.
A pelear el reducido. Que injusto es el fulbo.
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

El monumento a los palos que estaría instalando Menotti.
EL partido que acabo de ganar, una en el palo el, una de higuain solo afuera, una en el travesaño de el, una de pandev afuera solo, corner para el, gol, saque del medio, pase de 30 metros gol, al final un tiro al arco de hamsik que de alguna manera paso entre los defensores, el arquero da rebote y de milagro toque el R1 cuando defini, se la tiro apenas por ariba a cech en el 87 y delirio napolitano, a 1 paso de la gloria. Los hinchas del napoles se van aplaudiendo al Chelsea que merecio ganar.
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
Me olvide, el primero de higuain, el segundo de pandev.
El festejo en el gol del pipita
GONZALOOOOO ¡¡¡¡¡HHHIIIIGGGGUUUAAAIIIINNN!!!
che [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; porque no adelantas un par de fechas asi se termina esto? un embole esperar para jugar los partidos si ya no peleo por nada jaja
Es el torneo que mas rápido se jugo hasta ahora. Aprovecha y Juga amistosos para tratar de ascender algún dia
Ya que estas… el proximo se juega la liga master o por divisiones otra vez con el parche que estaba haciendo [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];?
Y para mi hay q seguir así otro torneito corto. Ya venimos De bajar dos parches seguidos para solo 10 partidos
Después de que salga el campeón ya podemos armar lo de la máster
3 a 0 a morens
el partido mas facil de todo el torneo para mi, goles de dieguito el rey, el guajex y el cebolla rodriguez
muy facil, y eso q el joy a mi tmb me jugaba una mala pasada pero bueno, si arda turam no fuera tan malo, le metia 8
el partido mas injusto de la historia del pes
0-3 con nacho
me ganaba 1-0, me comi 800 goles y LE REGALAN UN PENAL…osea NO PASO NADA, no se sabe donde fue la falta y cobraron un penal
despues de eso me comi 3 mano a mano, motta se come un cabezaso SOLO…nefasto, asi sale campeon el sorete este, tienen un ojete tremendo
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Q MENTIROSO EL FORRO ESTE LA CONCHA DE TU MADRE…
no fue penal dice, engancho para pasar y ya hacerle el gol y me choca con el defensa, se nota claramente que el defensor de el no tiene la intencion de ir a buscar la pelota sino de ir al choque, claro penal, y bueno el tercero una obra de arte del cebolla rodriguez, CEBOLLA RODRIGUEZ TE METIO UN GOL
Y arda turam se comio como 5 abajo del arco q la tiro a la nubes, el resultado fue justo, capaz un gol mas para mi, pero nada mas q eso
te pase en la tablita morens, abzo
tu papa
JAJAJ sos un asco, el cabezaso de motta? LOS mano a mano de cavani, pastore, lucas moura, zlatan?
es increible…pero bueno ya fue, el equipo ante todas las negativas q tuvo rindio bien, falto la definicion ( el joystick jugo su papel ahi)
9
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estan hoy a la noche? Toy al re pedo ya asiq avisen.
Sisi, ahora tambien, vos podes?
Tengo q salir ahora, tipo 7 en adelante estoy.