18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Juga con 3 defensores 2 medios y 5 delanteros en tu tiempo lag. Garantizado 100%

No pasa nada

Vos no tenes de hijo ni al hijo de una amiga que no tiene ni 2 años. Callate haceme el favor.

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION];

Bájenselo. Cuando termina, lo pegan en la carpeta del PES, debería quedar así:

Si adentro de GDB hay una carpeta “Stadiums”, la abren y eliminan TODAS las carpetas que estén adentro, son estadios y les va a hacer más pesado el juego.

Lo que pasa es que nadie dijo, “nico03 da lag y no se puede jugar contra el”, esto salto hoy por otro partido que ni siquiera jugué. Yo tengo todo al mínimo. Tampoco creo que los partidos que gane los gane por “dar lag”, osea no entiendo porque todo esto de golpe si venia lo mas bien.

Yo tambien tengo 6 megas desde el 1 de julio, antes de esa fecha tambien jugue partidos con 3 megas y nadie me hizo problema por el lag

al unico sorete q tienen q volar por tener lag es a facho…y todos sabemos porque

6 minutos.

Yo en el partido que jugué contra vos me acuerdo haberte dicho que veía todo en cámara lenta pero te lo jugaba igual…

Ahora no me acuerdo bien si contra Charro pasó algo parecido.

Igualmente no es NADA contra ustedes dos, es sólo para que arreglen el tema del lag.

Obvio que no tardó 6 minutos, tenía el link de antes :lol:

Pero es por problema mio eso, o cuando juegan con otros nunca tienen lag?

ahora bajo eso y lo instalo, gracias

Yo casi nunca tengo lag, creo que con vos y no me acuerdo bien si con Charro como te puse antes, pero con nadie más tuve este torneo.

Lo de nico es camara lenta no es pág ni delay, yo la vez q le jugué le gane 1 a 0 en el tiempo de cámara lenta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya veo que me voy yo. :lol:
Siempre en instancias definitorias me toca lo peor, la concha de la lora.

HABLEN DE FACHO CAGONES DE MIERDA

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; cuando podes ?

dale lo jugamos esta noche, hasta q hora estas hoy?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

para que vos desciendas le tengo que ganar a seba, decime como hago man?

Con charro nos conocemos de cuando el vivia en capital y ibamos a la misma escuela, el vive en merlo ahora, por eso no tenemos nada que ver. No entiendo porque somos los unicos 2 apuntados a que damos lag, yo leo todos los coments del post y siempre se nombra al lag.

Ahora voy a instalar eso y despues me diran si sigo o no

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

por eso, no es que estoy primero y en la A por ese lag o camara lenta, me siguen ganando igual.

Nico, lag tenemos todos, a veces en gran medida y otras veces es jugable, lo de ustedes no es lag sino que anda un tiempo en cámara lenta y eso NO es normal. Que les suceda a ustedes que justo son amigos es pura casualidad. Ojo, no tengo idea si Charro empezó a tener éste problema ahora o si ya lo venía arrastrando desde antes, así que hablo sin saber realmente cuál es su situación, pero de tu caso si puedo hablar porque jugué contra vos y puedo asegurar que no es normal.

Vas a seguir seguro, no pasa nada, pero es mejor si lo arreglas, obvio.

no te sabría decir la verdad. Ahora en 15 minutos voy a mi casa, pero tengo que hacer varias cosas que no se cuanto me van a llevar. Yo calculo que para antes de cenar, por eso te dije después de las 22, y me puedo quedar hasta las 12, 1 sin ningún drama. Yo apenas me libere vengo para el foro, sí estas jugamos

Ahor podesa? Sino dps de las diez

Dale fakestreet