:lol:
El tema tuyo creo qr lo charlamos te acordas? Es solucionable. Con uma placa de video. Yo tengo uja geforce 7600 qe sale 200-250 y el pes anda de 10
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Shox, deja el cel escribis como el orto.
bueno fijate si queres que no juegue mas avisame y no juego mas que queres que te diga, nose de que dependera que ande con lag o no, yo siempre le hago crear al otro para que no haya problemas,.
No quiero tener problema con nadie porque me anote para jugar nada mas. Después si queres jugamos un par de partidos y decidís
:lol: es we escribo rapido y di me equivoco da paja borrar. Igual se entiende lacra, no re quejes.
Enviado desde el microondas móvil de tuRiver
Si, juego con una netbook de las regaladas por el gobierno por un tema de comodidad, y fue en la unica que pude hacer andar el parche. Igualmente me goleaste con o sin lag jaja
Uf… encima los dos partidos que me quedan son contra estos dos chabones.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; estas para jugar la 8 despues de las 19?
Muchachos, Nico apuntaba más al tema del tiempo en cámara lenta más que lo de los pases atrás. Él, a mi y a otros tantos nos pueden hacer goles de pase atrás que puede joder a alguno, pero eso no es lo que se discute, el problema es que tienen un tiempo con cámara lenta y eso lo producen ustedes!!
Es algo que la mayoría ya debería tener claro, me extraña que lo tengamos que explicar a ésta altura:
El que crea no va a tener lag en el primer tiempo y el invitado SI lo va a tener en el primer tiempo, y en el segundo tiempo el que creo va a tener lag y el otro no.
Llamese lag al delay, cámara lenta o lo que sea, esas cosas las tienen que avisar el invitado que tiene lag en el primer tiempo, y en algunos casos se jugará así o se jugará en otro momento, pero por lo menos el que creó va a estar avisado y sabrá que tendrá que hacer.
Nico03, yo jugué con vos en el Mundial y si a mi Pueblito no me avisaba de tu problema yo te salía a jugar con 3 delanteros y me encontraba con terrible sorpresa, por suerte él me avisó y sabía que tenía que hacer, pero tu rival tiene que saberlo.
No es algo que no se pueda arreglar, tengo entendido que es un problema con los archivos del kitserver, traten de solucionarlo porque realmente se desvirtua el partido de esa manera.
Me vas a decir que no intentas hacer pase al medio vos? no seas cara dura, que queres que no los haga y pierda? Ibas 2a0 chabon quien carajo iba a decir que te lo iba a dar vuelta? te pensas que si doy vuelta todos los partidos en el segundo tiempo voy a estar en la posicion que estoy? ya es sabido que el lag es un tiempo cada uno, preguntale contra todos los que jugue cuando les hice goles pase al medio, los use porque iba 2a0 abajo que queres que haga no soy el mejor para darte vuelta el partido con 3 golazos
que tengo que hacer para no comerme 10 por partido entonces? avisen, gracias. besi.
No sé si es eso eh… ahí les debería andar trabado hasta jugando offline. Su problema es la conexión a internet, o es floja o alguien más está usando. Mirá que para que te ande mal… yo con fauce por ejemplo he jugado con Facebook y tR abierto y CERO lag. Tengo 6 megas tampoco es que tengo una conexión de la NASA para jugar.
De última para probar por qué no abren Settings, ponen TODO al mínimo y se fijan como anda? [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
Y, si el problema es de ellos dos, la recomendación sería que elijas vos quien es el que crea el salón, sabiendo que si creas vos vas a tener el st con lag y sino va a ser el primero. Según de que forma quieras encarar el partido (salir a matar y aguantar el st o aguantar el pt y hacer más goles en el st) vas a decidir que te conviene, si crear o que creen ellos.
Comprarte unas manos o poner a tu primo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No estoy hablando del pase al medio . Estoy hablando de lo pesimo que te anda y que no avisas nada para sacar ventaja o porque no sabes pero encima discutis . Estas por ascender y jugar el reducido , los 2 estan ahi arriba . Van a jugar en primera con el pes como les anda para el tuje ? Eso estoy diciendo , ya que jugamos y tenemos todo ordenado tiene que tener coherencia lo que digo .
Jajajajajaja, te banco Juancito, saliles con un 3-4-3 y ganales 6-4 o algún resultado así.
Te estas empezando a parecer a sacha (y no por el nivel de juego). Manejalo shaaax.
Es que nunca me suele andar con lag, sacha es testigo cuando jugamos que me anda bien y dentro de todo tengo una buena pc
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Pregunta a todos los de la categoria y que te digan como jugaron conmigo…
Entonces es por lo que dijo Jairo de los archivos del Kitsever.
Mirá, les voy a subir a vos y a Nico03 la carpeta Kitserver ENTERA y fijensé de bajarla y les quede como les voy a mostrar que tiene que quedar. Si les sigue andando mal ya no sé por qué es.
Yo habé con Pueblito y le dije que con vos me anduvo bien dentro de todo, pero si con otros tenés el problema hay que solucionarlo.
Dale, te agradeceria
Yo entiendo todo lo que dicen, pero jugue partidos con muchos de ustedes y es la primera vez que me hacen problema con esto. Yo ya dije, no quiero tener problema con nadie ni nada, me anote para jugar porque esta todo muy bien organizado, es entretenido y me gusta como se llevan los torneos. Ahora si me quieren sacar avisenme y fue, pero por lo menos dejenme terminar este torneo