Tiago Motta es uno
Y si, Thiaguito corazón. Es mi Lobo Ledesma.
a vos porque verrati te vacuno mil veces…igual a ese lo hago jugar bien yo nomas (?)
Verrati -Pastore-Lavezzi CLAVES
Verrati para Morens debe ser algo así como Sheva para mi. Yo todavía no le pude sacar bien el jugo.
tas ahora charro ?
entro
Lo cerre a la mierda perdi 3-2 . Tienen buena predisposicion vos y Nico03 pero tienen pesima conexion , el tiempo de lag es en slow motion injugable y tirando 45 minutos pase atras van a ganar todos los partidos . Se desvirtua mucho el torneo asi me parece , es una verga perder porque uno no puede moverse y el tiempo de ventaja hay que meter 6 delanteros para que sea parejo a ustedes les pasara lo mismo tambien pero es una paja jugar asi
La concha de la lora, gano Charro, el unico resultado que me favorecio fue que pierda Millo.
Todo bien pero creaste vos y tenia el mismo lag en el primer tiempo que fue cuando me metiste 2 goles y uno de pase atras. Yo note tu lag y supongo que vos notaste el mio en el P.T porque llegue creo que una sola vez al arco
No lo creo, yo desciendo en la 8.
Desvirtua totalmente , yo creando no se que cantidad de lag puede tener el otro y juego normal . Meti 2 goles y despues cuando juego el segundo tiempo me entero que no me puedo mover , toca con el del medio a un negro por la punta toca al area y es gol asi hasta hacer mas veces que los goles que metio tu rival en el primer tiempo
Cual es la gracia ? No tengo idea .Otro dia se los doy ganado a los 2 antes de perder tiempo porque ni siquiera es divertido jugar , prefiero perder bien como contra los demas que jugue
Es imposible que tenga lag yo , tengo todo cerrado y no hay otra pc puedo probar jugar contra cualquier otro ahora y va a salir un partido normal que se puede perder o ganar
Hoy a la noche creo que voy a poder jugar si querés, tipo 22 por ahí.
Sino mañana o el miércoles desde las 20 en adelante.
Yo no entiendo como una persona lo ve en slow motion y la otra normal. No es lógico, en serio. El pes puede alterar el tiempo otra explicación no se me ocurre.
nico nose que tengo que ver yo, yo te gane con un gol que la agarro creo que Ozil cuando vos salias desde el fondo a la altura de la punta del area y le doy el pase a podolski que esta en la medialuna y pateo, yo que se para mi no es pase atras eso. Despues preguntale a los que le jugue yo si tenian lag conmigo, con sacha juego siempre y nunca me dijo que tenia lag. No se que tengo que ver yo porque nos nombras a los dos como si vivieramos en la misma casa y nada que ver
Me parece medio ilogico que digas lo del pase atras sabiendo como lo usas vos, para la proxima agrega en el post que no valen los goles de pase atras… Otra cosa, que queres que lo de vuelta con 3 goles de tiro libre al ángulo? es lo que hay no voy a perder un partido por no hacer pase atras
Me senti mal dsp de decir lo de nico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero creaste vos
Yo te hice dos goles de corner de cabeza que carajo decis ? . Vos no tenes torneos aca por eso no entendes , si uno tiene un lag que anda para el orto avisa al otro y de ultima se juega en otro momento . Vos no me dijiste nada , yo te jugue normal y vos despues me salis a ganar asi con tal de ganar el partido y nada mas
Asi no tiene gracia , te salvas porque se ve que nadie mas tuvo problemas con vos . Pero [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; cada vez que jugue con vos anda en slow motion un tiempo , me hiciste los goles normal no me quejo de eso , pero para jugar asi es una cagada
Si hace 20 torneos que organizo esto vi pasar a todo tipo de jugadores y si no se puede jugar de lo mal que anda no pueden seguir en el torneo , no es la primera vez que pasa
Quien crea el salón no influye en que haya lag o no, lo que cambia es, por lo general, en que tiempo le toca a cada uno.
Descalificacion asi no desciendo (? jajajaj. No, todo bien con Nico03. La vez que le jugue por suerte no tenia nada de lag.