Te viniste abajo ferpu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seba77
21 Julio, 2014 06:37
1897
0-2 con santiago, que equipo de mierda este dortmund… no tienen nada en el banco, me tocaron todos hechos mierda y tuve que improvisar a basuras que no te corren ni el bondi como Kehl y Sahin, uno de central y el otro de lateral… primer tiempo parejo que no se terminaba mas y me vacuno a la salida de un tiro libre con Matic de afuera del area… ahi se derrumbo todo, el mal cogido del arbitro adiciono 50 minutos, en el segundo tiempo ya me la jugue con un poco de lag en contra a buscar el empate, puse un 3-3-4 y que sea lo que dios quiera, lo tuve que sacar al troncazo de Lewandowski que estaba en azul( no veo la hora que se valla al bayern esta basura) por un pibe que esta verdisimo… asi me fue, me peloteo de contra y no llegue nunca, Weindenfeller colaboro con la causa del chelsea con un tirito de Eto’o que no llevaba mayor peligro y se la metio adentro el burrazo, ojala fallezca pronto, se viene el descenso inminente, gano Juancito encima, la proxima lo desvirgo a Endien y quedo ultimo, a los mucachos de la C (edu, sacha, perico) les digo que me preparen un lugarcito ya que la caida es inminent
La próxima jugás contra mi, partido clave. En la última te toca vs Endien.
Shox
21 Julio, 2014 07:06
1898
que es esa mierda del parche que adicionan 1 o 2 minutos y se juegan 5 o 6?
0-2 con santiago, que equipo de mierda este dortmund… no tienen nada en el banco, me tocaron todos hechos mierda y tuve que improvisar a basuras que no te corren ni el bondi como Kehl y Sahin, uno de central y el otro de lateral… primer tiempo parejo que no se terminaba mas y me vacuno a la salida de un tiro libre con Matic de afuera del area… ahi se derrumbo todo, el mal cogido del arbitro adiciono 50 minutos, en el segundo tiempo ya me la jugue con un poco de lag en contra a buscar el empate, puse un 3-3-4 y que sea lo que dios quiera, lo tuve que sacar al troncazo de Lewandowski que estaba en azul( no veo la hora que se valla al bayern esta basura) por un pibe que esta verdisimo… asi me fue, me peloteo de contra y no llegue nunca, Weindenfeller colaboro con la causa del chelsea con un tirito de Eto’o que no llevaba mayor peligro y se la metio adentro el burrazo, ojala fallezca pronto, se viene el descenso inminente, gano Juancito encima, la proxima lo desvirgo a Endien y quedo ultimo, a los mucachos de la C (edu, sacha, perico) les digo que me preparen un lugarcito ya que la caida es inminent
Mi equipo esta completamente destruido animicamente. Se jugaron partidos ida y vuelta, se tuvieron las chances pero no se logro ganar ninguno. El fantasma del descenso esta golpeando la puerta, sera sobrellevar ese dolor por toda la vida.
Otro torneo en la B . hoy a Charro no le gano y ya me condeno. Encima van a bajar dos bastantes buenos
teeKa:
ME tire un ratito a la cama y me desmayé , si alguien de los 250 millones de partidos q tengo q jugar esta q avise.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Aca la discusion no tiene q ser “porq RTA NO tiene q jugar todos los partidos otra vez…” Tiene q ser " porque yo tengo q jugarlos todos!"
Denme sus puntos CAGONE
Hoy a que hora podes?
Los de la C no pueden pedir fecha
No queda ninguno pendiente, larga la 88888888888888888888
8
temperley piensa jugar ? o nnv
Avisa temperley a la noche estoy, déjame tus horarios así coordinamos
teeKa:
de 20hs en adelant
Ok
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando lo jugamos nico?, te mande msjs de visita
uh encima contra el PSG, durisimo estos dos partidos, a Zlatan voy a tratar de lesionarlo de entrada nomas, sino me va a pasar por arriba
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Mi equipo esta completamente destruido animicamente. Se jugaron partidos ida y vuelta, se tuvieron las chances pero no se logro ganar ninguno. El fantasma del descenso esta golpeando la puerta, sera sobrellevar ese dolor por toda la vida
Va a ser una final nuestro partido, que sea lo que dios quiera
Seba77
21 Julio, 2014 10:35
1915
uh encima contra el PSG, durisimo estos dos partidos, a Zlatan voy a tratar de lesionarlo de entrada nomas, sino me va a pasar por arriba
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Va a ser una final nuestro partido, que sea lo que dios quier
Lesionalo, no hay drama(?)
Me di cuenta que tengo 2 jugadores clave, ninguno de los dos es delantero :lol: