18° Torneo Pes / Equipos sorteados

buen torneo este

Poné la master grondona, esto es el show del futbol

No es por nada, pero en esta estoy con Hernanes y no es porque contra Menottista (Ralph) haya sacado 1 punto, porque lo mas seguro es que juegue ese partido y lo pierda, pero me parece que es lo mas justo

y no armo mas puterio porque meto a terceros, pero hay algunas decisiones de Don Grondo… de Pueblito que no entiendo la verdad. Mucha mano negra

No me rompan las pelotas

Se desvirtua todo por la gente que se baja . A partir del proximo torneo el que se baja no entra ningun reemplazo y el que se bajo 4 torneos de suspension

Todo sigue igual vamo vamo , se juegan los pendientes y mañana sale la fecha . Venimos bien en una semana termina el mini torneo

pd : Hernanes se bajo del otro torneo , entro solo porque lo conozco y es buen pibe . Sino tenia que esperar 1 torneo para jugar

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Entre tantas hojas seguro se me paso algun resultado :

Me queda que mañana cierra : Fauce vs Andy , Jairo vs Temperley , yo vs Charro , Nacho vs Temperley , Ferpu vs Ralph y Teeka vs Cacheton

Como te salvaste cornudo hijo de puta.

Una vergonha nacional

Ya jugue vs ferpu, gane 2 a 0 y vs teeka gane 3 a 1

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Vas a morir en la C hernanes y vos edu tambien, manga de invalidos

ME tire un ratito a la cama y me desmayé , si alguien de los 250 millones de partidos q tengo q jugar esta q avise.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Aca la discusion no tiene q ser “porq RTA NO tiene q jugar todos los partidos otra vez…” Tiene q ser " porque yo tengo q jugarlos todos!"

Denme sus puntos CAGONES

ralph me gano 2 a 0 y tengo que jugar con teeka

El equipo ya esta unido y preparado en busca de los 3 puntos contra Garrafa. Matar o morir

4-3vs teeka
hulk,danny,witsel y arshevin
luis adriano y taisonx2

jugamo?

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

vas a morir en gold

no pude arreglar el analogico pero creo q se arreglaron las flechas…ni ganas de gastar 100 mangos en un joystick

banca q me baño, estuve en capital todo el dia, me tengo q sacar la mugre porteña…

Podes jugar ahora?? Me estoy por ir a dormir, sino lo jugamos en otro momento.

Nnv

entro lacra

estas ahora? yo me quedo un toque mas