18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Bien Santiago bien.

Naa si vos hernanes hubieras ganado tus partidos despues de que yo entré ahora no estarias haciendo esa queja

Si, porque yo soy un abanderado de la honestidad y el fair play.

Espero que gane la razon y [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; haga jugar los partidos de nuevo, por el bien del futbol.

Los fanáticos del Chelsea festejando el triunfo y la derrota del Nápoles. Se viene una fecha clave, matar o morir contra el conjunto Napolitano.

Ni en pedo

Esos puntos los gane yo, que le hagan jugar el partido de nuevo y me den los 4 puntos a mi

Jaja sospecha que no hubo un MP mala leche de hernanes a menottista ahi

No hubo nada, necesito los puntos yo :lol: te deje una ferrari y me la chocaste, no los mereces (? jajaja

Que puntos? si vos estas en otra categoria :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Es totalmente injusto que yo juegue esos partidos. No rompan las pelotas y ganen los que les quedan

Mientras se quejan de los puntos que tiene uno y otro, yo sigo lentamente acercándome para entrar al reducido con los puntitos inteligentes que voy sacando fecha tras fecha :lol: . Aunque al final no voy a quedar ni cerca de entrar a eso y voy a terminar metiendo la excusa de gaga bianchi diciendo que si el torneo hubiera tenido 2 3 fechas más era el campeón

Voy a respetar la decision que tome el Senior Nicolas, pero igual, sos un cagon rta.

#Los4PuntosParaMenottista #PueblitoDebe #QueSeJueguenDeNuevo

Se viene un partidazo [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Hernaaaanes hernanes hernaaaanes!! ♫

jugamos?

Largaron la 8?

flashie q habian mandado la 8

Jajaja dejame de hinchar los huevos, pueblito no me habia dicho nada y si me hace jugarlos ahora habiendo pasado como 4 fechas es una verguenza (?). Si vos hubieras ganado tus partidos siguientes ahora no estarias llorando por 3 puntitos, todavia te quedan 2 fechas mas, asi que deja de llorar y sali a ganar los partidos que te quedan

Creo yo que el que gana asciende. Saludos y suerte

Pueblito dira, el es el lider.