toy x cenar
dale cuando estes avisame, yo estoy aca
2-0 a Millo Locura. Matic y Eto’o.
El primero bombazo después de un tiro libre que pegó en la barrera de Hazard.
El segundo se escapa Eto’o y la clava al ANGULO del arquero, imposible para Weinderfeller.
Fecha 8 CLAVE.
perdi la punta hace 3 fechas, voy a tener que juagr el reducido la puta madre
Que bueno q nunca jugaste vs el hacha. Yo soy un angel al lado de el.
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; mañana lo jugamos
Avisa cuando estes [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
Una pregunta [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si RTA entro por menottista, o no se por quien, porque el no jugo los partidos que habia jugado ya menottista y teeka si? Me figura un partido perdido contra alguien con el que nunca jugue…
Lo mas justo seria que RTA juegue todos los partidos, como teeka.
1-2 y pierde el invicto el napoli, mi internet me jugó una mala pasada esta vez, no vi una mierda ni en su tiempo ni en el mio, encima inler en gris, me arriesgue y lo puse en el segundo tiempo, me levanto bastante al equipo el pelado, ibamos 2-0 abajo, 2-1 lo empata el 4 que tiene apellido dificil (? revelleire creo que se escribe, y al final lo tuvo callejon pero la tiro arriba del travesaño. A esperar la proxima fecha, enojo por parte del técnico
2 a 1 a Menottista , Ribery y Manzukic , partido durisimo jugado con mucho lag de ambos lados , estaba muy dificil jugar porque andaba para el ojete el juego , por suerte supimos contrarrestar eso y pudimos obtener una victoria complicadisima , el equipo está tranquilo porque está dando todo y va a dejar la vida de acá al final.

Igualmente teeka no juega todos los partidos
Ahora lo veo bien. Esto fue porque teeka si entraba con lo de estaban ya estaba al borde del ascenso con solo jugar un par de partidos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo entre y se habian jugado 3 o 2 fechas recien
Charro disculpa que se me complicó podes mañana ? Disculpa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugalos, dale que te encanta este juego, es para tener mas dinamica.
0-2 con santiago, que equipo de mierda este dortmund… no tienen nada en el banco, me tocaron todos hechos mierda y tuve que improvisar a basuras que no te corren ni el bondi como Kehl y Sahin, uno de central y el otro de lateral… primer tiempo parejo que no se terminaba mas y me vacuno a la salida de un tiro libre con Matic de afuera del area… ahi se derrumbo todo, el mal cogido del arbitro adiciono 50 minutos, en el segundo tiempo ya me la jugue con un poco de lag en contra a buscar el empate, puse un 3-3-4 y que sea lo que dios quiera, lo tuve que sacar al troncazo de Lewandowski que estaba en azul( no veo la hora que se valla al bayern esta basura) por un pibe que esta verdisimo… asi me fue, me peloteo de contra y no llegue nunca, Weindenfeller colaboro con la causa del chelsea con un tirito de Eto’o que no llevaba mayor peligro y se la metio adentro el burrazo, ojala fallezca pronto, se viene el descenso inminente, gano Juancito encima, la proxima lo desvirgo a Endien y quedo ultimo, a los mucachos de la C (edu, sacha, perico) les digo que me preparen un lugarcito ya que la caida es inminente
veremos que dice [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Recien se habian jugado 2 o 3 fechas, no fue com oahora que esteban estaba a punto de ascender, mi entrada no cambio absolutamente NADA en nadie
Dale, no seas cagon, hace lobby para jugar esos partidos, lo necesito como al tungsteno!
Proxima fecha :
Santiago - Menottista
Pueblito - Yo
Se define gran parte del torneo , la gente está expectante por ver lo que puede llegar a pasar.
ni en pedo los juego :lol: yo tambien los necesito