que equipo de mierda que me toco loco, estas solo en el area para clavarla en el angulo, le doy un pokito de barra y la tira a las nubes, la reputisima madre que lo re mil pario, erran pases estando a 2 metros de distancia, Y LA JUGADA DEL PRIMER GOL JAJAJA NAAA, me desanimo por completo, no pueden ser tan hijos de puta
Jaja encima el forro de andy carrol no mete una ni abajo del arco, sino preguntale a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que jugamos 32423 amistosos y no metia una, todas afuera, y justo esa la mete :lol:
En las visperas de partido ante el Bayern Munich el público napolitano lleno el estadio para dar una gran muestra de cariño al tecnico que, de ganar el encuentro, los dejaria a solo 1 punto de ascender a la division A. Ésta fue una gran muestra espontánea de lo que genera éste equipo en la gente y en general los hinchas opinan que sin importar si se logra el objetivo o no, ellos van a seguir apoyando a al primer equipo napolitano que los hace sentir orgullosos despues de aquel napoli del 86/87 donde el diego la descocia. Al parecer Menottista tiene asegurada la continuidad, pero… logrará el objetivo?.
El público napolitano expresando su adoración al técnico.
Toy para jugar [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION];
3 a 0 a sachaa, partido rustiquisimo. 7 amonestados en mi equipo 5 en el de el jajaja
Le rompi a Lennon y a Defoe y se quedo sin rapiditos jajaja Caruseando x un ascenso.