18° Torneo Pes / Equipos sorteados

0 -2 con raph

que equipo de mierda que me toco loco, estas solo en el area para clavarla en el angulo, le doy un pokito de barra y la tira a las nubes, la reputisima madre que lo re mil pario, erran pases estando a 2 metros de distancia, Y LA JUGADA DEL PRIMER GOL JAJAJA NAAA, me desanimo por completo, no pueden ser tan hijos de puta

El primer gol fue un chiste :lol:

TE JURO NO LO PODIA CREER, EL NEGRO QUE NO LLEGO A LA PELOTA PARA DESPEJARLA … DIOS SANTO

Felipe santana era ??

Ese hijo de mil puta cuando yo jugué contra vos, sacó todo la muy basura

Jaja encima el forro de andy carrol no mete una ni abajo del arco, sino preguntale a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que jugamos 32423 amistosos y no metia una, todas afuera, y justo esa la mete :lol:

LARGA LA 8

En las visperas de partido ante el Bayern Munich el público napolitano lleno el estadio para dar una gran muestra de cariño al tecnico que, de ganar el encuentro, los dejaria a solo 1 punto de ascender a la division A. Ésta fue una gran muestra espontánea de lo que genera éste equipo en la gente y en general los hinchas opinan que sin importar si se logra el objetivo o no, ellos van a seguir apoyando a al primer equipo napolitano que los hace sentir orgullosos despues de aquel napoli del 86/87 donde el diego la descocia. Al parecer Menottista tiene asegurada la continuidad, pero… logrará el objetivo?.

El público napolitano expresando su adoración al técnico.

//youtu.be/gbWkvpjLYP0

Es tanto el orgullo que los napolitanos volvieron a diferenciarse de los italianos del norte.

no se, un negro grandote, pero no hizo nada, ninguno, el segundo tiempo lo juge re caliente

Toy para jugar [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION];

Entro

que mafia el torneo de la c, salen jugadores, entran jugadores, salen, entran. Nunca antes visto, solo Grondona y Pueblito lo hacen

Teeka aviso que estaba para jugar y desaparecio :lol:

estoy en lobby, esperando, tarda como 10 minutos arrancarme windows, no se xq mierda.

termino de comer y jugamos

perdi 3 a 1 con ralph, nefasto mi partido, jugue como el orto.

3-1 a teeka, joe cole, nocerino y creo que andy carrol el otro

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

LARGAME LA 8 QUE ESTOY AFILADO

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Como es el tema del ascenso [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ?

3 a 0 a sachaa, partido rustiquisimo. 7 amonestados en mi equipo 5 en el de el jajaja
Le rompi a Lennon y a Defoe y se quedo sin rapiditos jajaja Caruseando x un ascenso.

:lol:

Te quemaste solo

estas para jugar?