Esto no hace mas que resaltar mi nobleza y honestidad, siempre adverti que habia un tiempo de delay para cada uno.
q asco era jugar con lagnanes cuando era lagnanes
ah listo! era para saber si estabas despues de las 22, por las dudas, yo me quedo hasta tarde asi que hoy lo jugamos si o si
descenso por decreto a nico y a charro por sucios y ascenso para edu.
PARA MI ehhh
No me había llegado la notificación. Lo jugamos después de las 10, si voy a poder.
el famoso niño torrent ?
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; estás?
1-0 a sacha, el burro de andy carrol otra vez, en los amistosos no mete una pero lo que me importa son los porotos. Amonestado Downing
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Quedé con 14 y un partido menos, como es el tema del ascenso [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Un partido de mas quise decir
Sacha, un poco de humildad hermano, estás octavo en la C.
Su realidad paralela es mas lejana que la de los bosteros…
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Cuantos partidos? 1 de cada 15? Bajate del unicornio sachin.
Gracias sacha por cagar la unica chance que tenia para ascender, ahora mis muchachos van a jugar desmotivados el partido con Garrafa porque saben que no juegan por nada…La puta que los re pario.
si [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; me dan el visto bueno, pido revancha con estos muchachos. Quiero llevar al Liverpool a la B este torneo o el que viene, no le puedo fallar a la hinchada
Flashie
Vos porque sos un manco por eso lo sufrias, yo jugue siempre con Hernanes y nunca me influyo en nada ese delay, por los porotos siempre le gane
Acabo de entender lo que pusiste, mala mía
Ni asi vas a ascender, ahora te voy a acompañar en la C
y pero cuantos partidos le ganastes de todos los que jugastes? si ponemos los historiales aca salis humillado del foro
:lol::lol::lol::lol::lol:
sacha en el historial iremos 40 a 5…los otros dias te jugue con el joy roto y solo para entrar en calor, cuando acelero te meto de a 4
avisa piyo
asi debe estar con todos, a mi me gano solo dos veces de 30 y pico que jugamos, mas humildad sacha querido
jajajajaja no te creas… son 3 torneos, el de la A tiene 12 jugadores, el de la B DIEZ!!! y el de la C tiene 11… Si hubiera la misma cantidad de jugadores en la B que en la A, yo tendria que estar ahi. Fue Nico quien me mando a la C. Yo soy un burro y lo admito, pero tendria que estar en la B de no ser por los nefastos torneos que hizo Pueblito en la que todas las divisiones son desparejas ¿Adonde se ha visto eso?
¿Dije Grondona? este pibe esta al nivel de Blatter de lo mafioso que es el hijo de puta. Igual todo bien pueblito ehhh no me bañes (?)