18° Torneo Pes / Equipos sorteados

te toco el mejor equipo de la C, el valencia no tiene nada

de ultima galatasaray

estaba metido en otro jaja…justo te salistee

Lampard es el peor mediocampista del juego no sirve para nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si queda un cupo, me anoto, si no no hay drama. avisen

Qué lástima, está conmigo haciéndo goles de todos los colores.

Henderson y Gerrard le hacen la competencia, tranki. Que medio campo de mierda que tengo

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

jaja sali porque me llamaron por telefono unos amigos y me estaban esperando afuera en el auto

El Milan más falopa de la historia.

si sacha tuviera a bale te lo pone pegado a la raya y te apreta R1 hasta desgastar las gomitas.

Esta bien que soy horrible, pero a mi tambien me toco el Milan y es una flor de poronga la verdad.

Igual, pasar de honduras al milan hay un cambio no? :lol:

Yo después de haber jugado con grecia no me puedo quejar del equipo que tengo ahora ni aunque me tocara el west ham :lol:

Jajaja! a mi si me dicen “te dejo jugar con Nigeria por Liverpool”… agarro viaje de una

Y Edu hay cambio o no hay cambio ? Una vez que se hace no te podes arrepentir

Creo que nunca en su vida le va a tocar un buen equipo a juancito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguna referencia de la Fiore?

El arquero y la defensa es lo más flojo, en defensa lo mejor que tenes es a gonzalo rodriguez y a roncaglia :lol: .

Pero del medio en adelante es otra cosa, en el medio tenes a ilicic, matias fernandez, borja valero, cuadrado, aquilani, david pizarro, el peruano vargas, el brasuca anderson que fijándome recién, lo hicieron mejor que en la vida real . Ese mediocampo para mi está entre los 3 mejores de la C, tenes muchas variantes.

Y adelante tenes a matri, giuseppe rossi y mario gomez. Mario Gomez (debe ser uno de los mejores delanteros en el parche :lol: ) y Rossi, también de lo mejor de la C

Me quedo con el Liverpool.

Ah perfecto, buena guia.

Ah bueno, quería probar al Zenit en un Online y está caído el server, sachaa ponete con el server gato

Me toco el Dortmund, lindo equipo, todas a Robert
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; felicitaciones por tu ascenso con el PSG

:lol:

¿Querés devolver la mufada? :lol: