18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Si hay chances de cambiarme por el Liverpool, quiero el cambio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PSG.

Voy a ver que tengo

Podes cambiar el equipo que te tocó por :

Roma, Fulham, Benfica, Porto, Galatasaray, Fenerbache, Valencia y Bilbao

Calle Falsa, te banco, vas a ascender tranqui, nos vemos en 2 temporadas en la A, crack

NO se coman el chamuyo de la ROMA. es nefas3

Naa jaja son todos equipos muy parejos.

Me encanta el Napoli

Dale.

Cambio el Liverpool por Valencia, no se si seran mejores o peores pero el medio del Liverpool es una PAJA.

Por eso te va como te va, Edu. El peor cambio que vi en mi vida.

Suarez , sturridge y gerrard. Tas loco, ya con esos 3 tenes mejor equipo que el valencia. Esos si que no tienen un carajo , no te comas el chamuyo de la maquineeeta de pizzi :question: .

Es más, te lo cambiaría por mi equipo :lol:

Mmm [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; me puso en duda.
Bueno, vamos a darle credito un par de partidos … pero jugue dos con ferpu y no me gusto un carajo

Suárez mordió a alguien? :lol:

me hizo un gol con suarez y fue lo primero que se me vino a la cabeza jajajajaja

Gerard y Lampard, en este parche si ves los stats son muy nefastisimos. Al igual que Mertersacker en mi caso. [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; puede dar fe de qe estos dos primeros son un fiasco en england jaja

jajaja no, pero son unas tortugas los del medio. Entre Gerrard y Henderson no llegan ni a 70 de velocidad, los laterales tambien son una paja y sobre la delantera… me tocaron Sterling y Suarez con la flecha en celeste y quede en bolas

vamos a veer, me vine exculsivamente a probar esto (?)

morens, entra y pruebo al Valencia… si me gusta lo cambio

estoy adentro

??? no me apareces