vamo vamo
La puta madre no estoy a esa hora , igual mi pronostico es que me toca el Napoli.
espero que no me toque el arsenal
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
el milan tampoco, esta manchado por pueblito y facho
Te toco Holanda pedazo de burro, asi que el equipo que te toque vas a dar lastima bruno quedate tranquilo
bueno, al fin una vez que shox no tuvo el orto de siempre
Mi equipo es el Mónaco
vamo robben
Jairo tramposo de mierda
El City, igual son todos equipazos jaja
Liverpool… veremos si Suarez no muerde a ninguno
bue, primero newcastle, ahora westham, si hubiese un equipo llamado “the verga” me toca a mi seguro
El Inter justo ahora que no esta mas Ibra ni Adriano jaja , ya me fui a la B con el Milan espero con el clasico ascender ahora
Felicitaciones Jairo por el campeonato!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah no, el equipo que me toca, la re concha de mi madre
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
ahora si no tenes excusa si no terminas aunque sea 3, el city tiene como 3 equipos con suplentes y reserva hdp
Bueno, Chelsea, Tu no me agradas y yo no te agrado pero hay que ascender para volver a descender el torneo que viene.
VEO QUE TENGO DE TITULAR A EL PRINCIPITO SOSA! ESTOY LLORANDO, mira el equipo que me toca, por que no lo actualizaron ahora, asi mejoraban a Koke, Adrian, Godin, etc
shalke04, veremos que podemos hacer
Por primera vez en mi vida del PES me toca el peor equipo de todos los sortea2
mira el orto de piyo y de morens
Obviamente que tenes la mala suerte de que no lo tengas a bale. Pero después es un buen equipo que tiene recambio en cada puesto.
Vas a robar mucho seguro con lennon por una de las bandas, porque tiene como 96 de velocidad y rapidez :lol:
Adelante tenes a soldado y adebayor, en el arco a lloris, la defensa es de lo más flojo. Y en el medio tenes mucho recambio y varios que son buenos. No te podes quejar ni un poco :lol:
Que lloron que sos por dios. Ni empezo el torneo todavia. Te gaao SACHA!!! SACHAAAA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver