No es en serio, te veo jugando un futbol brillante, es un presentimiento que tengo, vas a salir campeon y vas a lograr el ascenso a primera
Ojalá.
Todavía no le agarré la mano al equipo igual, tengo muchas dudas en el medio.
Igual no sé si me conviene ascender(?)
Chances? Si juega con teclado
Millo tenes que salir primero, es una verguenza esa categoria, perico sacha edu.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para este torneo no tenemos grandes aspiraciones
willian es el alma del equipo, demba ba es titular xq es un lider positivo y hace buenos mates, a hazard lo cargan todos porque siempre se le cae el jabón en la ducha, lampard ya venció… cuenta chistes y no se le rie nadie
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
David Luiz te quiere la falta envido con 21
A priori sin probarlo, el peor equipo que me podia tocar
lo peor que te podía tocar es ser vos mismo burro de mierda
facho go b
go training
no me anda el adaptador del joistick de ps2, mañana compro y te rompo el orto
mañana juga con tu hermana pelotudo
anotame
Este burro te gano 2 de los 5 partidos que jugamos, Bacho.
Ya empezo esto?
nose si lo decis por mi o por el millo rengo
estoy en la B, con nahuel, seba, pueblo, nico03, garufa, juancito
no hay chances de que ascienda, ademas juego con teclado
De donde lo agrandan tanto a millo, es horrible el hijo de puta, por mas que le toca el real madrid, no asciende
Buenísimo, antes del sorteo prefería al Liverpool o al Nápoli, y me tocó el segundo así que estoy contento. Vamos con el Pipita hasta la muerte carajo. Que por cierto ayer se destapó y me dió la razón :mrgreen:.
El martes arrancamos
Es posible conectar el control de la play 3 a la compu con el cable para cargarlo y jugar asi?
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; me anoto como suplente. Puedo? me lo estoy bajando
CREO que se me cagaron los archibos del arranque de la pc.
Puede haber entrafo por un virus? Ayer me entro uno por bajar un estadio de una pag de taringa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver