Vos queres dejar caliente el rival para que despues vaya y te rompa el ogt a vergazos, maricon de mierda.
Imaginate como quede yo cuando Santiago y Seba me bajaron al negro en la puerta del area.
No igual tu segundo gol es un chiste, es un chiste. No lo puedo creer los goles que me hacen. Contra Nico voy a pelotudear, no me puede amargar la vida por este juego de mierda.
El segundo fue un golazo por la jugada, pero se lo come el arquero.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Recien ahora miro la tabla, te gane un partido vital, el otro rival es millo pero ya me gano en la primer fecha.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Y uds dos se enfrentan en la ultima. :lol:
Tienen suerte que haya un solo descenso jaja el próximo torneo ya son 2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol:
Facho me hablo para jugar le digo dale entro
Y se fue jajaj
OTRA VEZ EN TIEMPO DE DESCUENTO LA PUTA MADRE
2 A 2 con facho
Mmm, la fecha que viene contra Millo y la última con Menottista.
Tengo que asegurarme estar afuera del descenso en la que viene porque a Menottista no le gano ni en pedo.
LO DIJE Y LO REPITO, NO PIERDO UN SOLO PARTIDO MÁS HASTA QUE TERMINE EL TORNEO
2-2 CON EL INMUNDO DE BRUNO, QUE SI TIENE DIGNIDAD ME TIENE QUE DAR LOS 3 PUNTOS POR EL PAPELÓN DEL ÁRBITRO, SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ
UN SIGA SIGA NUNCA VISTO, NO LLEVÓ LAS TARJETAS, UNA COSA DE LOCOS
EL INMUNDO GANABA 2-0 CON UN GOL EN CONTRA DE LOS ASQUEROSOS QUE LE GUSTA HACER, TIRANDO EL CENTRO AL RAZ DEL PISO PARA QUE REBOTE EN EL DEFENSOR, DESCONTÉ CON UNA OBRA DE ARTE DE COLE SACANDOSE A 6 TIPOS DE ENCIMA Y METIENDOLA AL ANGULO… Y CUANDO TODO PARECÍA ESTAR TERMINADO, A LOS 92 MINUTOS DE JUEGO APARECIÓ EDEN HAZARD PARA DESBORDAR LA DEFENSA Y METER EL PASE ATRAS PARA LA LLEGADA DEL NIÑO TORRES, SI, EL NIÑO, MÁS ADULTO QUE NUNCA
LO GRITÉ CON EL ALMA, VIVA EL FUTBOL. Y QUE SE ACABEN LOS MUGRIENTOS COMO BRUNO
ARRIBA CHELSEA
increible loco, 6 puntos perdi en tiempo de descuento, estaría segundo, me voy a la b con facho
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
desde ahora hasta el final 4 3 3, se viene el buen futbol
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
acá facho quejandose del arbitro
CON FACHO LAS PELOTAS
HIJO DE PUTA MUGRIENTO INMUNDO, TIENE AL MEJOR BAYERN MUNICH DE LA HISTORIA, EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO Y CLAVA 5 DEFENSORES Y PEGA, UNA COSA DE NO CREER
Facho juguemos dale
mira como festeja el empate el fracasado este
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
creo q para el martes recien tengo el joystick…no juego hasta q tenga el nuevo, no quiero dar mas ventaja (?)
LO DIJE, LO REPETÍ Y LO VUELVO A AFIRMAR, NO PIERDO NINGÚN PARTIDO MÁS
3-2 A NACHO, HACHA Y TIZA, PARTIDO DURO, HUBO QUE RECURRIR AL CORTE DE JUEGO CONSTANTE Y ALGO DE CIRCULACIÓN DE PELOTA AL FINAL
VAMOS CHELSEA
Tiró patadas todo el tiempo en el st me comí un lag q no podía mover los jugadores. Contra eso no puedo hacer nada
che es poco serio esto… cuando van a volar del torneo a esta lacra?
a 4 fechas del final , Facho sigue en descenso . Lucas , Temperley y Fran ( tres rivales directos ) y Shox pueden condenarlo
Si tenés huevos compramelo en la liga master (?)