Si, empatar en el acto con un golazo después de que te hagan eso . Mira que yo quería romper todo cuando vi eso porque encima fue una jugada con rebotes además de ser un gol de pase atrás y recién había empezado el partido, peor comienzo imposible, y aún así la mejor jugada que tuve en todo el partido fue justo después del gol ese.
Pero ahí no es que defendí mal, ni vos sabes que mierda pasó, de alguna forma tuviste ese lateral y en la jugada siguiente no tuve ni tiempo de defender que estaba 1 a 0 abajo …
En fin, en este 1er torneo me había puesto como objetivo pelear por ascender y termino peleando por no ser el peor de la C :lol: . Ojalá se jueguen rápido las fechas que quedan para empezar de 0. Al menos se que no me va bien y no gano porque soy un desastre definiendo y no porque sea un cagón que juegue al empate, al contrario , me la jugué con 4 arriba desde el comienzo.
andate a la concha de tu madre cangrejo hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
fue para atrás, para que su novia no se vaya a la b
Estas?
Estoy. voy entrando
Dale, ahi entro.
nacho pecho frio de mierda te hartas de boquear y contra los mejores se te cae la tanga puto.
facho quejandose de los centros triple circulo de bruno, increible. qe falta? que vengan a llorar porque en un mano a mano te pasas al arquero con cuadrado equis? dejemosno d ejoder viejo
Esteban no sigue jugando no le andaba el juego
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; entras con el Shaktar Donest . En la 7 tenes vs [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; y la 6 pendiente vs [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; y la 4 vs [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];
Y despues tenes para jugar los de Esteban que habia ganado hasta el miercoles si ellos quieren volver a jugarlo , sino te quedan ganados :
vs [MENTION=53472]Ralph[/MENTION];
vs [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
vs [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que habian empatado puede elegir si se queda con ese resultado o lo vuelven a jugar
Pase atrás es muchísimo peor que triple círculo.
Bueno teeka queria jugar , aca tiene para entrenerse jaja
ENCIMA, la jugada anterior me tiro un centro de triple circulo que pego en mi defensor y paso al lado del palo, a la siguiente se la hice yo y entró, un caradura.
Muy sospechoso el lag de tuvo nacho si no se pudo mover, porai no le quedó otra para salvarse.
1-1 contra Hernanes Sterling mi gol. Sakho amonestado
Partido muy parejo, Sterling es dios, se paso a 4 tipos en una misma jugada y la cruzo al otro palo para poner el empate… Era el partido a ganar pero lamentablemente no se pudo, ahora juego contra todos los de arriba, veremos que sale…
sabes que es lo curioso? que si lo haces vos, yo, o morens, jairo, el qe sea. estaría tirando puteadas y deseandole la muerte hasta la tia abuela segunda mia. con facho solamente hizo una aclaración y de una sola linea. en fin, los sucios se van a acabar
si ya te dije que es elnov
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
no te acordas el escandolo que hizo porque puse a dante ?, 20 renglones
La puta madre, vas a llegar afiladísimo para cuando tengamos que jugar.
La justicia va a revisar el partido de esta tarde entre Nacho y Facho
avisa cuando estes [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; podes ahora?
Revisen lo que quieran, quien más que yo quiere clasificar… me ganó por el lag y las patadas un asco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja ni dijiste que tenias lag, yo tuve solo un flash en el pt