18° Torneo Pes / Equipos sorteados

1 a 1 con sacha, riviere mi gol. Amonestados fabinho, kondogbia y ocampos.

El ojt de este chabon en el partido fue una cosa de locos, empezó metiendo 1 gol al minuto de juego (el típico gol de pase atrás que genera tanta bronca :evil: ) . Saco del medio y se lo empató en el acto, falcao le mete un pase terrible a riviere que define como un crack y la manda a guardar. Después de eso estuvo parejo el 1er tiempo y al final le pegó con uno al travesaño.

En el 2do tiempo el ojt que tuvo jamás lo vi en mi vida, el directamente ni llegó, no tuvo 1 en el todo el 2do tiempo, y yo lo cagué a pelotazos y si no era porque falcao estaba con la flecha para abajo y lo dejé en el banco (empezamos otro partido porque a sacha se le había salido el juego en el entretiempo) se lo ganaba… Se erraron cada gol, y el arquero de el se atajó todo… No me salió una, pero bue eso pasa cuando juega alguien que es un burro definiendo con un equipo lleno de burros en el que solo zafan 2 o 3 que si encima los tenes con la flecha para abajo, cagaste…

En fin, 1 a 1, merecí ganar como mínimo

Morens si vas a decir algo de lo burro que soy… :chupala:

hoy estoy complicado, estoy laburando ahora, mañana a la noche seguro estoy para q lo juguemos

0-3 vs Jairo…acepte jugarlo asi, no hay excusas…

lo q si, un joystick urgente

Bale x2 y Ronaldo.

jajaj sacha vos te bajarias del torneo directamente si tuvieses el joy/ teclado como lo tengo yo…HORRIBLE

no podia girar aveces y en la marca peor, pero bueno…si o si la fecha q viene me consigo un joystick

[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; cuando podes?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

unas manos conseguite

Vamo’ [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; viejo que Suarez quiere morder a uno!

jugamos mañana, hoy no estoy en ña pc donde esta el PES, le usurpe un toque la net a mi cuñada :lol:

Ya me voy y hasta mañana no aparezco como minimo.

Pd: Nico03 me mandaste al descenso :frowning:

Uh no se si voy a estar mañana pero bueno

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; que paso…?

Nadie le aviso a sacha qur querer gastar a los demas no da gracia? Da gracia si lo gasta un bruno, un facho, pero sacha…? lo pongo a mi perro a jugar y le mete 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aburren shox y sacha, juntense bajense los pantalones y el que la tenga mas grande gana y listo, dejen de romper los huevos

1-3 con Juancito. No tengo arquero, este Curtois o como mierda se escriba su nombre se va a la concha de su madre. Y que bronca me dio que estando solo para definir me tire pase al costado.

A la C sin escalas, el peor equipo que me ha tocado desde que juego esta mierda y la reconcha de mi puta madre.

Milan 3-1 Atletico

Partido DEMASIADO TENSO.
Petagna x2 y Balotelli al final.

Se le desconecto faltando 10 min, jugamos esos 10 y me metio en un arco, tenia un tiro libre en la puerta del area y en la contra se lo liquide, Robinho corrio desde el area chica y flashee que me lo bajaba como ya me paso. Centro atras y gol de Balotelli.

Te pido disculpas por el centro atras pero tenia que definirlo, ALGUN partido tengo que ganar.

Que te voy a bajar si estos inutiles no sirven para nada. No ganan un puto cuerpo a cuerpo! 1 puto cuerpo a cuerpo. Este equipo quien le hizo las stats?

:lol:

Te juro que estaba esperando que la momia negra llegue para el centro atras y pensaba que era muy de mala leche, pero tenia los huevos en la garganta. Ni bien empezamos esos 10 casi me clavas.

Disculpas la pelotas, me cago en la re puta madre, la concha de mi puta madre, algun jugador rapido podia tener? Estos vienen mas pajeados que la concha de la lora. El Bayern con Robben solo me gano el partido por ganar en velocidad, si no tengo la flecha en rojo x 40 de villa no le gano a nadie en velocidad. No aguantan en el cuerpo a cuerpo, no meten buenos cabezazos. Para una mierda como soy yo en este juego, el peor equipo que me pudo tocar.

jajajajaja ok, igual eran genuinas las disculpas, yo estaria muy caliente sobre todo por que detesto el centro atras.