18° Torneo Pes / Equipos sorteados

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estas?

Estoy, ¿querés jugarlo ahora?

Dalee, entro

Facho trae alfajores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lamento desilusionarlos pero no hay una sola chance de que descienda, de acá hasta que termine el torneo no voy a perder 1 solo partido más

nacho y bruno, chiflen cuando estes

ooohh vamos temperleyyy

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; avisame cuando estés.

confundi de trhead

Primera victoria en el torneo y que forma de conseguirla.

4 a 0 a Nico03 (Szczesny e/c, Lavezzi, Pastore, Ibra).
Complicado jugar por el lag constante pero aún así logramos redondear un muy buen partido, buen debut de Marquinhos por el suspendido Alex. La cagada es que lo de Edison y yo pareciera no tener chances, una vez que le encuentro la posición y el juego, viene redondeando un muy buen partido con llegadas claras y tiros al arco que tapa el arquero de él, va y se lesiona a los 30 pt. El primer gol viene de una buena jugada entre los dos delanteros que termina con Ibra pegandole al arco, pega en el palo le da al arquero y entra.
En el st entra Lavezzi por el lesionado Cavani y la rompe. Un gol, un desborde con pase gol para que haga el 3 a 0 Pastore y a los 90 aparece Ibra, pasa al arquero, y con 2 defensores encima, engancha y la clava arriba al lado del palo.
Buen partido, a ver si logramos de una vez empezar a alejarnos de la zona de descenso.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; go

0 4 contra el PSG de Seba. No llegué al arco. Golpe durisimo para el equipo que venía de dos victorias y un empate. Era el partido que tenia que ganar para estar ahí arriba.

prepara2 pa perder con piyo

Que injusto, encima se estan dando todos los resultados. Si no hubeira pecheado sobre la hora iria primero.

Igual cambio el chip, ya pase la parte dificil del torneo.

Le tengo miedo a facho, pero no porque es bueno, porque el hijo de puta pone el utorrent, hace tiempo, pide pausa y no te la da, etc.

1-0vs nikco millo
rondon el gol
el 1er tiempo lo juge perfecto,un asco en la definición me canse de errar goles y el 2do tiempo no hice nada,juge un asco

Garufa volvio para complicarle la vida a los de la C que soñaban con el ascenso ajja

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

El de la fecha 4 contra Esteban no lo jugaron todavia no ?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Les quedan 5 partidos nomas todo puede pasar

lo quisimos jugar el otro dia pero se hizo imposible o habia mucho lag o se caia

hermosa pecheada
alexis x2 y neymar creo

0-1 vs el Zenit de Guusfraba.
Dí asco.
Y vengo a hacerme cargo. El primer tiempo fue lo más asqueroso de mi historia pesística. Encima de que fui un desastre, de que no conecté 4 pases seguidos, de que perdí el 80% de las pelotas, de que me pasaba la defensa como agua y de que me salvé como un hijo de puta, le dí una patada y le lesioné a uno. Horrible, tétrico. Al final tuve un par pero erré.
En el segundo saqué de la cancha a un par de muchachos que estaban mal y mejoramos, llegamos mucho y tuvimos ocasiones claras… No pudimos convertir, lo que hubiera sido una injusticia porque no merecíamos ganar este partido ni en pedo.
A reflexionar y trabajar los errores en la semana. Saludos a la gente.

3 a 3 con piyo

la que erra giroud al ultimo minuto me hizo golpear la mesa, el silloon, todo. por dios, no peude ser tan burro este hijo de puta. MANO A MANO EN EL AREA. MANO A MANO. increible.

podoslki x2
giroud muerto de hambre

le di su propio remedio, para el3 a 3, pase al medio.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

la de giroud, me quiero morir. no caigo. me agarra fran por la copa y me mete 5 de lo caliente qe qede jajaja

encima meto un 4 2 4 en el segundo tiempo y alos 46:11 le hago el gol.

a los 70 ARETA SE CAE, SE CAE SOLO. PERO SE CAEE SOLO Y SE LESIONA. NOS REIAMOS CON PIYO DE LO CRISTAL QE ERA :lol:

para colmo me habia tocado a podoslky y wallcot rojo en el primer partido, tuve qe ponerle todos suplentes en el segundo. el arquero fabianski, sagna (se hizo una fiesta neymar por ese costado) GIBBS. me quiero morir.

así estaba mi equipo: (le saque foto porqe no habia tenido al suerte de tener tan bien a mis jugadores:lol: los mufe)

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

ya tenia los cambios para el segundo, chamerlain en rojo x ozil qe seguro se iba a cansar y meter a giroud verde por cazorla y podoslki correrlo a un costado. una mala suerte de aquella. rescate un 1 de vuelta. injustificable, salvo los 2 primeros partidos donde perdí, mereci llevarme los 3 puntos en todos los otros.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; estas?