Entendi cualquiera. Borren mensaje.
2 a 2 con Juancito, Pastore x2, las dos veces para empatar el resultado, una de zurda después de entrar al área a los choques y otra con un bombazo de derecha.
Expulsado Alex a los 47 st por bajar a Robinho cuando se iba solo.
:mrgreen:
Fue la primera malalecheada que hice desde que participo en el torneo. Era eso o perder. Y mirá que a mi me han hecho varias, pero nunca me calenté ni nada, es así.
PD: [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; haceme acordar por las dudas, Alex no juega contra vos.
1 SOLO DESCENSO en la categoria donde esta Pueblito… que no se note che!
dale nahue juguemoslo mas o menos a esa hora, que despues tengo que estudiar toda la noche
Callate que solo por eso no estoy en descenso.
Es la mejor categoria de todas.
JAJAJAJA A LOS 47 DEL SEGUNDO TIEMPO JAJA , me imagino juancito, debe estar amargado caminando por las paredes en la casa ahora
Quedense tranquilos que me voy yo. Nos vemos en otra vida. Facho me macumbeó.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Fue increible.
La tengo a mi novia estudiando atras. Casi rompo todo :lol:
Con los puntos que saque en la primeras 3 fechas ya me salve . Era para que haya 3 ascensos en la C pero sabes que ? Va a haber 2 gracias a vos asi tenes menos chances :mrgreen:
Depende el partido y las flechas grises (estoy teniendo mucha mala suerte con eso).
A Juancito le salí con un 4 - 2 - 2 - 2 (Douchez; Jallet, T. Silva, Alex, Maxwell; Cabaye, T. Motta; Pastore, Lucas Moura; Lavezzi, Ibra).
Contra Endien tenía en gris a Lucas Moura, Menez y Verrati, así que lo puse a Lavezzi de volante y Cavani arriba. Después hoy cuando me puse 1 - 2 contra Juancito lo mandé a Menéz y Verrati a la cancha y puse 3 arriba (4 - 1 - 2 -3), Verrati - Pastore doble enganche y Cabaye de 5.
A veces pongo enganche a veces no, depende como me levante(?)
Hoy decidí que Cavani no juega más, posta. Tuvo un cabezazo solo para ganarlo sin arquero y ni llegó a tocarla.
Manda la 7ma que quiero seguir errando penales!
Puntito inteligente [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
cuantos descensos hay en la B?
Vengo sacando puntitos inteligentes desde la 2º fecha :lol:
1 solo según Pueblito.
yo saque a zlatan y mi titular es cavani…es crack el yorugua! despues muy parecido matuidi no juega? el doble 5 matuidi-motta es terrrible y verrati en cualquier lado rinde, ES UNA BESTIA
@Ralph; cuando podes? dale que quiero terminar de jugar cuanto antes con este equipo de mierda. Falcao debe querer que me vaya y que el dt sea otro, sino no se entiende que sea tan burro el hijo de puta. Hasta con ocampos le pego mejor, que hijo de puta
q chanta pueblo, ahora q esta peleando arriba capaz pone 4 ascensos
En teoria son 2 pero con el tema de estos mini torneos hasta saber bien la gente y dejar fijas las categorias quiero que quede solo 1 pero los 2 ultimos corren riesgo de descenso en todas las categorias . Es como una clausula para que despues no me puteen jaja y esten avisados
seguro que un 1 solo descenso? respiro aliviado entonces, igual soy tan manco que capaz que termino definiendo con Juancito el ultimo puesto
No te preocupes que siempre hay alguien peor que vos.
A mi me rindió mucho más Ibra, a Cavani no le encuentro el ritmo todavía, la agarro y la pierdo enseguida.
A Matuidi lo tengo siempre como cambio en caso de que Cabayé o Motta no puedan jugar, es muy crack pero me gustá más Cabayé, y Verrati es siempre el primer cambio que hago.