1-1 con Seba.
Me empata de afuera del area en su unico tiro que fue al arco (tuvo 5 disparos). Me atajo un penal, me atajo un tiro al palo imposible. Este no es mi torneo, si no desciendo pega en el palo recorre toda la linea y la saca un defensa.
1-1 con Seba.
Me empata de afuera del area en su unico tiro que fue al arco (tuvo 5 disparos). Me atajo un penal, me atajo un tiro al palo imposible. Este no es mi torneo, si no desciendo pega en el palo recorre toda la linea y la saca un defensa.
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; a partir de las 10 de la noche estoy asi jugamos si querés.
Cierre 4 Jueves : Cacheton vs Perico
Cierre 5 Viernes : Garufa vs Ferpu , Hernanes vs Cacheton , Nicko vs Perico , Esteban vs Garufa
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Va a haber 1 solo descenso casi con seguridad . Dura lucha vs Seba y Juancito
YOU SHALL NOT PASS.
Sacar a Sirigu para poner a Douchez fue una de las mejores desiciones Pesísticas que tomé. La próxima es sacar al muerto de Cavani que las perdió TODAS. No dejó una pelota sin perder, el forro.
Thiaguito Motta de mi corazón con un derechazo de afuera del área mi gol. El de Endien creo que Villa, después de una carambola bastante rara con un rebote que dió Douchez al minuto de juego y le quedó en el área para fusilar solo, los defensores miraron todos.
Cuando pasó eso pensé que se me venía la noche, hasta que apareció Thiaguito <3 y empató el partido. Lindo primer tiempo, tuvimos varias llegadas ambos para irnos arriba, un par de mano a mano yo, pero la más clara fue un cabezazo esquinado de él, pegado al palo, que Douchez se estiró y la sacó cuando parecía que entraba.
Así terminó el primer tiempo.
Arranca el segundo tiempo, parejo, prestándonos la pelota (un mini-fair play mio con un lateral, nada del otro mundo) y de la nada aparece uno de él en el área, sale Douchez cual bestia torpe es y se lo lleva puesto, penal (aunque no me pareció TANTO, el que le hizo después al final del partido y no cobraron era más penal que ese :lol:). Patea alguien(?) y la ataja a lo Chichizola vs Saja. Ahí nomás tengo una super-contra SOLO con Ibra y me ACORDE PORQUE ODIO USAR EL TECLADO. No me sale picar la pelota. Hasta que encuentro donde está L1 ya tengo al arquero encima, lo quiero esquivar, tropiezo y la tiro al re carajo.
Después de eso no volví a patear al arco creo. Endien tuvo un par más, pero se acható mucho el partido y terminó 1 a 1.
Sigo sin poder ganar, pero hay tranquilidad, de a poco vamos mejorando.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Estoy, ¿jugamos?
como forma tu PSG?
Ahi entro vieja.
Morens, EL GRAN MORENS, pidiendole consejos a uno de la B… y despues quieren que no lo gasten
jajaj era para aconsejarlo…ESTA ANTEULTIMO EN LA B CON EL PSG
Nico, ya jugamos con Perico ayer, gané 3-0.
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; estás más tarde? Tipo 12.30 o 1. A esa hora es mejor porque no usan las otras computadoras de la casa, las apago y evito el lag :mrgreen:.
4-4 con Nico. Eto’o x2 y Torres x2. EL HIJO DE PUTA DE BEDNTNER MIDE 2 METROS Y ME CABECEO LAS 4 VECES YO NO LO PUEDO CREER. LA CONCHA DE DIOS.
Uno mío fue de Cahill en contra igual.
LA PUTA QUE LO REMIL PARIO DANES DEL ORTO.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Y eso porque no pude usar a David Luiz y usé al otro hijo de puta que no me acuerdo el nombre. NEFASTO SOS HERMANO.
0-1 con Charro. Me atajo un penal (puedo ser yo el unico pelotudazo que le atajan 2 penales seguidos la puta madre que lo pario y la concha de mi hermana). Erre un gol sin arquero con Diego Costa, Dios mio, este Diego Costa no es el del aleti, es una garcha la concha de la lora.
1a0 a endien, podria haber salido empate hasta me lo podria haber ganado, le ataje un penal, Sturridge mojo
Encima me lesionó a Oscar y tuve que poner al sangre congelada de Willian porque los demás todos en gris. Arafue del campeonato otro año en la B.
Viste boludo? Es un hijo de puta, no sirve ni para molestar, no se por q lo hicieron tan horrible, y el guaje villa que si no te toca rojo no lo podes usar por q anda en silla de ruedas
No la calentura que tengo loco, no me sale 1 la concha de su madre y por x o y me embocan la puta que me pario, porque no me aborto la muy forra. 2 penales me atajan y a diferentes que berenjena que soy, que mala suerte. Encima contra Seba no me cobran un penalazo. Todavia no me olvido que Nico me gano por un gol luego de un patadon de atras que el arbitro no cobra. La verdad que es una mierda, necesito un milagro para no descender juego de mierda y la concha de tu madre konami y todos los forros que pusieron su cuota en este juego del orto.
Otra vez lo mismo que con Santiago. No juego mas a esta bazofia. Se iba solo Robinho al final del partido y me lo baja la concha bien de su hermana.
MERECEN FALLECER LOCO. LE HACEN MAL A LA VIDA HIJOS DE PUTA.
2-2
Es horrible el muy perro. El mejor es Turam que gambetea y aguanta muy bien la bocha, Sosa tiene buena gambeta.
Jajajajaj boicot contra Juancito parece, encima que siempre esta a punto de ganar su primer partido le dan un murrazo, pobre… al unico q le pasa jajaj
4 4 contra el Chelsea de Santiago. 3 goles de Bendtner y otro en contra de su defensor. El partido de la fecha tiene que ser…
Empece perdiendo 1 0 en un partido que no hacia pie y logro darlo vuelta a los 43 o 44 minutos, saca del medio Santiago y marca el 2 2.
En el segundo tiempo arranca sacando el Chelsea del medio, robo la pelota y se la doy a Ozil que empieza a correr a la par de Bendtner hacia el área, le mando el centro y gol. Después me lo empata y yo me vuelvo a poner arriba, 4 3. Las defensas eran un chiste, era atacar y hacer el gol de los dos lados. Miro el reloj y iban 82 minutos, ahí pensé, voy a tener la pelota porque me va a embocar de nuevo… Empiezo a tocar mi 5 se la pasa al 6, el 6 se la quiere dar a mi 3 y se la deja media corta, la agarra un jugador del Chelsea encara para mi arco y me emboca. De ahí en mas trate de buscar el quinto pero ya no había tiempo.
Se gano el lugar Bendtner, Giroud va a tener que esperar. Seguimos buscando el ascenso…
buena mufa camuflada de resignacion