O sea yo.
Ahí puso que puede que sean dos :lol:
Estamos complicados todos igual, vos tenés un partido menos, pero estamos Juancito, Endien, yo y vos, en ese orden, 2, 3, 4 y 5 puntos.
chaboon, verrati es el mejor del equipo, te juega de 5, de enganche, por el costado…TODO…le pega barbaro…preguntale a sacha las veces q lo vacuno el pibe.
para mi la formacion ideal: Cualquier arquero-van der wiel-alex-thiago silva-maxwell, motta-matuidi, lavezzi-lucas moura, Pastore-Cavani o Ibra
Las tribunas de Anfield se van llenando a espera de un partido crucial como es el clasico con Perico…
Y EL EQUIPO LLEGA AL ESTADIO!!!
(No se sabe que verga llevan el cuello ¿Seran collares de la suerte? denle uno al burro de Gerrard por favor!!!)
Muchachos necesito una ayuda urrrrrrrgente, el pes se me ve negro, o sea arranca todo, pero esta todo negro, no veo una verga, q paso?
llama al tecnico ese q te “arrreglo” la pc y nunca mas aparecio
Yo que vos lo saco, no sea cosa que se mande una cagada así en un partido clave (de nuevo :lol: )
Denme una mano mangas de soretes
oooh perdon mi lord! siga siga nomas!
Se acabo el sueño del ascenso directo , duro golpe contra el rival clave . El empate no se veia con malos ojos pero ni siquiera eso , una rafaga de 3 goles en un tiempo y a jugar 45 minutos para meter el del honor y ni eso
Ya van 6 fechas de 9 , torneo fugaz . A buscar estar entre los 4 primeros y ponerse la pija en los mano a mano
Felicitaciones por el ascenso Jose Luis
A minutos del comienzo evaluaremos con mi cuerpo tecnico que es lo mas conveniente. HOY, 21.30 hs, Gerrard sale a la cancha como capitan (sino nos arma cabaret)
Che, avanzó rápido nuestra categoría. Falta el partido de nahue millo vs millo locura.
Es asi la B , mucha hambre de gloria y poco ( o nulo ) futbol
gracias por el intento de mufa, significa que estoy haciendo las cosas bien, pero es Cesar Luis :lol:
3-0 a pueblito, 2 del pipa que volvio a la senda del gol y 1 de mertens que pedia titularidad a gritos. El segundo tiempo se hiper recontra lageo pero pude aguantar bien el 0 en el arco, tuve una linda jugada donde cabecea hamsik viniendo desde atras pero la tiro arriba del travesaño. Buen partido y un pasito mas por el sueño napolitano
4-2-4 para enfrentar al maximo rival , sabemos que es una chance que no podemos dejar pasar , el equipo se encuentra realizando los trabajos competitivos en el campo de juego esperando la hora del partido.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Entrás?
reinicio y entro
1-0 a andy. Zlatan
emociona el esfuerzo del equipo, zlatan bajando casi de 2, cavani de 4, menez de 3…todos ayudando a la causa, dejando TODO… aunque los mas cracks estaban en el banco porque salieron de joda ( verrati y lavezzi), el equipo se repuso
el equipo festeja porque sabe q fue clave ( o porque sabe q es la ultima victoria de aca a que termine el torneo)
Este mensaje se va a perder acá, pero bueno, es una motivación (? para que se juegue todo más rápido.
Capturas del nuevo parche, TODO actualizado hasta hoy (y se va a seguir actualizando hasta que salga)
[SPOILER]
[/SPOILER]
4 a 1 a millo locura , Pizarro , Sweitenger o como verga se escriba , Robben y Thomas Muller .
Partidazo del Bayern que entendió lo que se jugaba.
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; cuando quieras.