18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Inler > el resto del plantel del napoli.

Despues de las 7 estoy.

Dale, de 7 a 9 estoy!

largame la 6

No quiero ser mala onda, ni venir a llorar, ni nada x el estilo, pero el 10-6 le pedi a pueblo q me anote para suplente para los torneos de PES.

desp por un problema le dije a pueblo q me deje como suplente, pero q en la semana, lo solucionaba.

Volvi a pedirlo en esta thread en al página 6.

Desp lo recordé varias veces en el thread.
Y SIGO SIENDO EL ULTIMO SUPLENTE EN LA LISTA.

Jugué 4 o 5 torneos antes, sin ningún problema, sin deber fechas, sin pelearme con nadie.
No se q mierda hice para q cualquier persona q venga diga “anotame como suplente” al otro dia este jugando y yo desp de 1 mes y medio sigo siendo “el ultimo suplente en la lista”.

Tengo la mejor con pueblo, con guusfraba me llevo re bien, con rta todo bien 0 drama (tuvimos una confusion cuando arranque a jugar hace 2 años en mi 1er o 2do partido pero SUPONGO q qedo en el pasado) , jugué hoy con andy y tampoco 0 drama.

Empiezo a sospechar q no me meten xq alguien no qiere q juegue. Si alguien tiene algun drama conmigo q venga, me lo diga y vemos como lo solucionamos o tirenme la posta q no me van a meter xq “tal usuario” no quiere q entre y lo acepto.
Pero no me tengan asi, me siento re forreado, nunca salgo a bardear a nadie cuando meten a alguien antes q yo, pero tampoco me tomen como pelotudo.
Al menos tirenme una explicación.

sacalo a rta qe ya lloro por el equipo y no hace ni un dia que esta (?)

jajja na, yo no quiero sacar a nadie, quiero q si se baja alguien mas q me metan, (si es posible en la misma liga q morens asi vuelve el clásico) !!!

Son mini torneos. Van 5 fechas a las 10 termina. No sirve anotar como suplente si todavía no tenias todo por eso rta ya estaba listo para jugar y garufa estaba anotado y lo sacamos xq No le andaba le anduvo y volvió

En una semana o dos máximo arranca y tenes el lugar . no había visto el ultimo mensaje de visita en su momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

manejos muy turbios

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; y [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si van a discutir que sea faltandose el respeto

todo bien con pueblito che, solamente pensé q habia algo raro. Le habia preguntado en privado y nunca me habia contestado, x eso puse eso aca (:

Soy una basura, tengo menos gol que la selección.

podes jugar ahora?

Despues de Perico y Hernanes, empiezo a jugar con todos los punteros… bien

Estoy en la facultad. Dps del mediodía estoy

:lol:

El 2do fue una carambola en el area chica donde mi arquero no sale y te queda mansita a vos que saliste de la nada entre 3 jugadores mios, y el 3ero un jugador mio da un pase al medio ESTANDO EN EL AREA CHICA, dejandotela servida abajo del arco.

clasico con teeka? quien es teeka? estas en la guia?

Posta, clásico es cuando me hay un historial parejo, hijito.

Aparte jugaste la Copa. No hay rencores ni odiamos a nadie excepto a bruno