No es mi culpa, es el legado de martino
Me la dejo barata!
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estás?
Vos tambien [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; andate a la puta que te pario!! metete la mufa donde no te da el sol
dentro de poquito les voy a hacer compañia, edu, perico, sachaa, la C me espera con los brazos abiertos
yo les tenia fe a nahue y a millo, pero van a ser vitalicios de la B, con suerte
OK, tengo 3 horas que tarda de descargar el torrent del juego, ya tenia descargado todo lo del parche, es una lastima, me gustaba el zenit, ya fue mañana juego lo de la copa y cuando este el otro torneo avisá
¿Y yo que hice ahora? :lol:
No recuerdo haberte dicho que ibas a salir campeón ni nada, como vos si hiciste conmigo (todavía no pude ganar ningún partido te aviso) :lol:
Ahora no seas tan basura y sacale un empate al primo de endien, si alguno de los dos gana me alcanza y quedo anteultimo
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
si no hubiera tiempo de descuento iria primero lpm
A mi no me tenes fe loco? Curtite.
go?
¿Estás? Tirá la contraseña del salón jajaja, con Shox se nos hace imposible jugar.
tr
cuando estes en la C, si te voy a tener fe jaja
Estoy en el laburo, mañana podés? Decime un horario durante el día.
1-2 con jairo, el partido que mejor hice las cosas, si en el resto no hubiese jugado como un down estaba primero cómodo adelante de todos estos burros
Le gané 2-1 a Facho con goles de Ronaldo y Bale. Me amonestaron a Varane y Modric cumplió la fecha de suspensión.
Surgió la misma discusión que tuvo Bruno hoy a la tarde, pero bue, ya está.
El Nápoli volvió a la victoria contra el Inter y demuestra que quiere dar pelea.
Los goles fueron de los tres de arriba: el Pipa que viene intratable, el enano Insigne que fue la figura de la cancha y Callejón para cerrar.
Buen partido, volvimos a encontrar el funcionamiento y la creatividad en el medio con la salida de Inler, retrasando unos metros a Hamsik. Los cambios en defensa fueron porque los centrales se despertaron descompuestos. Igualmente la pareja suplente me gustó. Arriba Insigne estuvo imparable pero después creo que nos faltó terminar bien varias jugadas.
El rival presentó un juego limpio y por abajo en el que buscó en todo momento, complicaron y tuvieron una jugada clave, un penal de Pepe Reina sobre Icardi creo. El punta no pudo concretar la chance del empate y ahí creo que se presentó un quiebre anímico a nuestro favor. Después al final se la jugaron al ataque y nos quedaron unos espacios que por suerte pudimos aprovechar para liquidar el partido.
Agradecerle a toda la gente, principalmente a los Ultras della Curva B que fueron ellos los que motivaron a todo el mundo e. Muchas gracias.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
me autocito porque me olvide de decir que hubo gol de callejon y de insigne (?
Suena raro jajaja, pero el hijo de puta venía dando asco hace 3 partidos, ya parecía Ponzio el muy forro. Errando pases de dos metros, pegando zapallazos a la tribuna, perdiendo el 80% de las pelotas… Tendría que aprender un poco de Behrami que la descose toda.