18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Mis muchachos ya se empiezan a preparar para el clasico contra [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; matar o morir. Mis 11 saben que si no ganabos se nos viene la noche, hay que ganar o ganar, el empate no nos sirve

(en la imagen se puede ver como Henderson y Gerrard son reemplazados por dos chicas hermosas de Liverpool. Son igual de horribles que ellos)

Los hinchas lo viven con entusiasmo, con la esperanza de que por fin sea ESTE el partido donde nos desvirguemos y rompamos esta malaria de empates/derrotas que llevamos. Ven que Perico se rie, que Burronens se rie, que Burro25 se rie… ¿Sera el momento de cerrar bocas? la fecha que viene se vera…

Que MIERDA que es esto, la re puta madre que lo re pario, MIERDA, para que carajo me meto en esto, lo unico que hago es hacerme mala sangre, no lo puedo creer los goles de MIERDA que me hacen, encima en un torneo, LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.

Parezco nahue millonario, pero puedo jugar la 5ta sin haber jugado la 4ta?

Si mientras haya salido todo bien

.

Con Edu es la 6ta, Perico.

Partido durisimo vs Millo Locura 1-0 gol de Palacio sobre la hora ( [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; ) Incluso este fue a los 92 , contra de el con Gundogan a los 90 , Cambiasso no lo alcanzaba ni con un taxi y corner para el , cabecea queda el rechazo y lanzo la contra con Diego Milito que iba a 2 por hora pero tenia ventaja de jugadores , miro y miro iba a patear y no sabia que hacer aparte que soy un tronco era la ultima , estaba Palacio solo adentro del area y pedi perdon pero se la tuve que pasar para que facture y no fallo

Durisima esta B esta . Somos Independiente jugamos horrendo y damos lastima , perdemos puntos pero por obligacion tenemos que estar peleando arriba

ah que pelotudo

Avisá cuando estés.

2-0 vs RTA
hulkx2
amarillas:witsel y para el nocerino

saquenme a este equipo del orto urgente

que no podes creer?2 veces me llegaste nomas y yo me canse de errar goles,sino terminaba por mas

Uff nos encontramos los 4 primeros la proxima fecha

vamos pueblito!

Que inmerecido viejo, si no gane hoy no gano mas. yen2 b

no me acuerdo quien hizo mi gol

0-1 con pueblo, que va a ser, tiene un orto importante este muchacho, ninguno de los dos llego claramente, y de una cagada q se manda el burro de gundogan(turco hijo de re mil puta cangrejo del orto) la voy a buscar adentro, rechazo de un corner la quiero jugar adentro de nuevo, la regalo y quede defendiendo 2 contra 2, ya no volvia ni el loro, pase al medio de uno del inter y gol de palacio, pelado la concha de tu madre porque no mojastes el domingo?
En fin, de ahora en mas clavo linea de 5, arafue Lewandowski que es un troncazo y que ni estando en rojo deja de serlo como paso hoy, adentro Aubameyang a jugar de 9, arafue el hijo de mil puta de Mkhitaryan, porque mierda no se murio en el genocidio armenio este sorete!! indulto para el putito de Reus, hoy estaba mal x eso no jugo, lamentablemente es un mal necesario esta basura, es el unico desequilibrante del equipo.
Se viene el 5-3-2 y que sea lo que dios quiera, hoy la barra lo fue a apretar a Jurgen porque no se gano nunca mas, si el dortmund no gana el proximo partido hay balas para todos, asi aparecio el Porsche de Robert hoy, parece que el sorete se quiere ir al Bayern y esta llendo a menos

Ah por ultimo pueblito me dijistes : millo asciende, porque no te vas a la puta que te pario, metete la mufa en el orto forro ojetudo

1 a 1 con piyo.

Los ultimos 15 del st me dijo que no veía nada por el lag, asi que casi ni lo ataque, pero el pelotudo casi me hace el gol :lol:

el intenta siempre centro atras, yo intento siempre centro con triple circulo.

El torneo anterior cuando vi el fixture dije: pierdo con jairo y con shox nada más, en este pienso lo mismo.

Si no hubiera pecheado sobre la hora los 2 anteriores estaría peleando. Mi objetivo es que se vaya facho a la B.

Aparecio un rival jodido para los de la C , Garufa ya puso a tiro . buen torneo de los nuevos Ferpu , Esteban y Nicko

Edu , Perico y Sacha van a ser los vitalicios de la C si siguen asi :lol:

Jaja avisa, igual era en serio lo del lag esa que tuviste mano a mano la vi al final, después las 3 pausas anduvo mejor.

Vas a mandar al barcelona a la B lacra