Che, fuera de joda… hay alguien que no tenga de hijo a morens?
vos manco
ch que no te tenga de hijo? :lol:
te juego con el liverpool y hasta asi te cuesta ganarme burrazo (si es que ganas)
JAJAJ creoo qno me ganaste nunca, me sacaste un empate una vez , vos teniendo a brasil…
si te la bancas entra!
Ya esta morens, admiti que sos horrible, que no aportas nada y que nunca vas a ganar nada. Ni te hagas el malo a Edu por hasta podes perder boludo. Te gano sacha
seamos buenos, yo soy un burro, pero vos no te quedas atras morens lpqtp. Cada vez que aparece un jugador ‘nuevo’ dice que te tienen de hijo
Que sin códigos que son me sacaron una foto con morens cuando jugaba por la Copa. Ya ni respetas la privacidad bruno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La C está muy pajera viejo… dale jueguen y larguen la 6
Le gané yo
quien te habló a vos burro tecladista
Jajajaja Bruno les tiene un odio aparte a los que juegan con teclado. Yo en su momento mi primer torneo lo jugué con teclado, jugaba peor q morens… bueno no tanto
PD: Yo juego con teclado, ¿cuál hay?
jjaja salgan de descenso o mitad de tabla en sus categorias MENORES y despues vengan a hablar mancos
Me aportaba 3 puntos todos los torneos.
Jajajaajajajajajaj bruno odia a los tecladisttas
Aguante el teclado la concha de tu hermana
Los que somos horribles con joystick porque jamas tuvimos una consola, ni siquiera un family tenemos que jugar con teclado como es mi caso, aunque ni el teclado me salva en este PES de mierda, si fuera algun Fifa seria otra cosa totalmente distinta
Cuantos partidos quedan ? Hoy a la noche sacamos la otra
segun la tabla online falta
1 de la A
1 de la B
3 de la C.