18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Che, fuera de joda… hay alguien que no tenga de hijo a morens?

vos manco

ch que no te tenga de hijo? :lol:

te juego con el liverpool y hasta asi te cuesta ganarme burrazo (si es que ganas)

JAJAJ creoo qno me ganaste nunca, me sacaste un empate una vez , vos teniendo a brasil…
si te la bancas entra!

Ya esta morens, admiti que sos horrible, que no aportas nada y que nunca vas a ganar nada. Ni te hagas el malo a Edu por hasta podes perder boludo. Te gano sacha

seamos buenos, yo soy un burro, pero vos no te quedas atras morens lpqtp. Cada vez que aparece un jugador ‘nuevo’ dice que te tienen de hijo

Que sin códigos que son me sacaron una foto con morens cuando jugaba por la Copa. Ya ni respetas la privacidad bruno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La C está muy pajera viejo… dale jueguen y larguen la 6

Le gané yo

quien te habló a vos burro tecladista

Jajajaja Bruno les tiene un odio aparte a los que juegan con teclado. Yo en su momento mi primer torneo lo jugué con teclado, jugaba peor q morens… bueno no tanto

PD: Yo juego con teclado, ¿cuál hay?

jjaja salgan de descenso o mitad de tabla en sus categorias MENORES y despues vengan a hablar mancos

Me aportaba 3 puntos todos los torneos.

Jajajaajajajajajaj bruno odia a los tecladisttas

Aguante el teclado la concha de tu hermana

Los que somos horribles con joystick porque jamas tuvimos una consola, ni siquiera un family tenemos que jugar con teclado como es mi caso, aunque ni el teclado me salva en este PES de mierda, si fuera algun Fifa seria otra cosa totalmente distinta

Cuantos partidos quedan ? Hoy a la noche sacamos la otra

segun la tabla online falta
1 de la A
1 de la B
3 de la C.