18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Nah, ni sufri despues que metiste el segundo. Ni en pedo llegaste tan claramente como yo en el segundo tiempo, el Milan se parecio al Bayern. Inmerecido final.

Para un manco es un merito lo mio , creeme.

Y si el segundo tiempo fue todo tuyo , no lo voy a negar que Neuer bancó las bravas.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Recien puedo conectarme hoy fallecio el abuelo de mi novia que venia con una agonia hace unos dias y bueno por eso no pude estar mucho tiempo conectado, cuando esté en mi casa que seguro sera mañana bajo lo que hay que bajar para el juego

Juancito me robaste el unico punto que tenes , siempre fue un rival dificil . No desciendas

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; lo tenes solucionado para hoy ?
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; ?
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; ?

Es un torneito corto de 10 fechas , por eso si ya 2 partidos no se pueden jugar de 5 en una categoria queda todo muy cortado

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; si estás mañana lo jugamos.

sisisisis

[MENTION=19707]Morens[/MENTION];?

como y estoy!

Nadie me aviso dice, a Bruno hay que hecharlo del pes por 1 torneo, es peor que facho en sus mejores epocas

faucee entro!!

Ahi voy

Tengo todo instalado en la netbook, funciona bien OffLine, más tarde pruebo el Online y juego todo lo que tenga que jugar, torneo y copa, si es que están mis contrincantes.

Si no me equivoco tengo a [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; por la 2da del torneo y la 1ra de la copa, a [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; por la 3ra del torneo y por la 4ta a [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; avisen si pueden más tarde…

Yo estoy disponible, avisa.

Ok, más tarde te aviso

Bancame que se colgo. Ahi entro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no, estoy hoy

te veo adentro

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

1-1 con fauce

zlatan mi gol

amarilla Zlatan

el gol q me como cerca del final q forro q soy, me lo empato en el min 88

1-1 con Morens. Milagroso empate de Kagawa. Primer tiempo parejo, segundo mucho mejor el. Rooney se erro un gol peor que Higuian y Palacio juntos.

En el momento que te anticipan TODO, ABSOLUTAMENTE TODO Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO, te das cuenta que no podes seguir jugando, no podia hacer ni un movimiento, era como si el tipo me leyera la mente cada vez que tenia la pelota, que voy para alla, que anticipa los pases, que me gana siempre en velocidad NI UNA PUTA VEZ LE PUDE GANAR.
Ni me fije las estadisticas, pero creo que no patie al arco siquiera.

Estoy en la ruina mental.

1 0 a Seba. Un resultado medio mentiroso, dominio de el casi todo el partido. Gol de Suarez que no me termina de convencer, pero mientras haga goles…