18° Torneo Pes / Equipos sorteados

4-0 a Hernanes. 2 de Eduardo, Taison y Wellington Neim. Partidazo :lol:
De él amonestado David Pizarro

0 - 1 con Charro.

Traté de jugar por abajo, por los costados, al toque, a los centros, pero no hay caso, falla la definición. Y la defensa, para dejarlo tan solo a Suárez. Fue más parejo de lo que dice Charro igual, lo pudo haber ganado cualquiera de los dos y hubiera estado bien. Bien ganado por él.

Un giorno tristísimo. 3 partidos, 3 perdidos hoy :lol:
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; tratá de que no te desafilien, así jugamos el próximo torneo.

el pendejo lechero de andy no quiere jugar ahora porque rinde mañana… CÓMO VA A PERDER 15 (QUINCE) MINUTOS???

DENME LOS PUNTOS SI TIENEN DIGNIDAD Y AMOR POR EL PES

Largame la 5.

El Liverpool tratara de dejar todo estas fechas que faltan, pero contra cualquiera que juegue la tengo complicada. Mis muchachos estan mal animicamente, no pegamos una, queremos hacer el segundo antes que el primero y terminamos empatando milagrosamente. Desde ya perdon a los ultras, espero que nos dejen trabajar tranquilos y no aprieten a ninguno de mis chicos, hago lo que puedo con estos pibes…

No me sirve el modo Online, se me cierra el exe, mañana ya arreglo la PC de escritorio, sino te doy los puntos del torneo y los partidos de la copa

dale pueblito, te pide la fecha morens…

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

3 a 3 para mi gusto, inmerecido. merecí algo mas como contra andy.

el equipo mejoró, merecí algo mas. tengo una cosa para decirpero meh, varios de acá ya ni me bancan jaja asique al dope.

3-3 con Bara.
Ronaldo x2 y Bale.
Me expulsaron a Modric por un penal pelotudo que hizo la máquina.
A él le amonestaron Ramsey, Vermaelen, Walcott y Diaby.

Se desvirtuó demasiado el partido, cerca de los 15 la máquina hizo un penal pelotudo y me quedé con 10. Me estaba haciéndo mierda y de la nada se puso 3-0, pude descontar con Ronaldo y después se desconectó en el entretiempo. Salí a jugarle 3 3 3 a matar o morir y él tuvo muchísimas chances para liquidarlo, pero en el minuto 90 apareció Ronaldo para empatarlo. Demasiado pude hacer con 10 casi todo el partido.

es una bestia ronaldo, no lo frenas ni con una orden del juez. a veces jode un poquito qe teniendo benzema, bale, di maria, el player abuse de cristiano ronaldo, pero que se yo. son maneras de jugar, son maneras de aprovechar un crack como él, y al final y al cabo los resultados mandan.

Jugando con 10 otra cosa no puedo hacer, no estoy acostumbrado a que me expulsen jugadores así que lo menos que puedo hacer es pasarsela a mi mejor jugador y que haga todo. Hasta creo que mi goleador es Di María.

papá, no podes hablas. primero sos un sidoso sin vida qe no la pone ni en remojo. esa cara llena de granos por matarte a paja dudo qe la naturaleza te tenga lastima.

segundo, ya lo digo pueblito. podes cortarla? flojo sin vida sos eh? vivis de los demas? estas en la C y queres gastarme AMI. qe le empato al mejor jugador del pes con el real madrid. vos das pena, asco, no se como podes ser hombre si lo unico qe sabes de futbol es qe se juega 11 vs 11. la primera vez qe use hellas verona dijiste “MIRA, ESTA CIRIGLIANO” no sabes ni a donde presta sus jugadores el club del cual sos hincha? mamá… dedicate al mu y deja de romperme las pelotas.

a vos te gana cualquiera, no quiero empezar a nombrar y citar nombres porqe seria re forro pero hasta mi vieja qe te gana un partido de pes. cortala ya, sos muy insoportable sida

JAJAJAJAJAJJAJA LO DE CIRIGLIANO JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO DOY MAS, ME TENTE MUCHO, JAJAJAJ Q TIENE Q VER Q SALTA CON CIRIGLIANO

tiene que ver. me viene a quere a gastar un injunable qe entro hace un torneo cuando no tiene idea de futbol el manco este. estas jugando al pes, el juego qe todo hombre en la vida ama. por eso dudo qe sea hombre sacha, me lo imagino con 14 años pajeandose y poniendose a hacer un millon de clicks para jugar al mu

Es la peor pelea de la historia del PES

encima ya qe en la vida te digan “sacha” me parece qe en la primaria se lo violaban en el baño

yo no puedo poner una foto de facho pidiendo fechas porque no tiene manos el hijo de puta

“hago dinero real” vas a triunfar en la vida. gran expectativa.

ah, ni un aborto de chimpanse quiere tener tu cara. prefiere andar sin un ojo antes de tener la tuya

aburrido