18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Que es lo que hay que bajar?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

no puedo jugar con 1 tipo que se erra goles abajo del arco (messi y el chileno)

http://www.turiver.com/foros/juegos/81285-fix-parche-2014-pes-turiver.html

Llego a casa tres y algo te mando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1-0 a mi hijo [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];
Gol: Llorente

No hay mucho que analizar, le tire la camiseta encima y se hizo pis.
Espero rivales más fuertes.
Saludos.

Y bueno, el primer partido que me gana. Le amonestaron como a 5 jugadores, cada vez que pasaba mitad de cancha barrenaban los defensores.

Amonestados: Marchisio, Llorente y Asamoah.
Estuvo bueno el primer tiempo, ni pateaste al arco. Estuvo bueno como cerraste el PES en el entretiempo, sucio.

jugamos ?

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; a la noche estoy, tipo 9

sisi, leí el mensaje y me mande adentro. Ahora vuelvo a entrar

Perdi el invicto y la chance de escaparme , siempre dificil Nico se que tenia que aprovechar mi tiempo porque el otro anda lento y es muy dificil coordinar una jugada . Sin embargo no se me cayo ninguna idea y en el segundo tiempo es donde tuve la unica clara con una pared en el area pero lo erre

Cada vez jugando peor , aspiro a un 4º puesto para un reducido

1 0 al Inter de pueblito. Gol de Podolski. Amarilla a Flamini. Fue un partido con pocas llegadas y gracias a una mala salida de nico, le queda a Ozil(creo) le doy el pase a Podolski y la pone al lado del palo. Un segundo tiempo chato, quise buscar el segundo tratando de jugar por las bandas y buscando la cabeza de Giroud que gana siempre de arriba, pero no pude.

Se viene el Bayer ahora y voy a ir a buscar los 3pts.

1 A 1 con fran, OTRA VEZ ME EMPATAN SOBRE LA HORA LA PUTA MADRE

parejisimo, 5 llegadas claras cada uno, nos perdimos cada gol

1 a 1 con Bruno, gol sobre la hora de nuevo, pero me voy a la B así. :frowning:

Ribery y Lewamdowski los goles.
Amonestado Dante de los suyos.

BRRRRRRuno

DANTE ESTABA EXPULSADO NO PODIA JUGAR, QUE SUCIO QUE ES, CADA VEZ PEOR ESTE MUGRIENTO, QUITA DE PUNTOS YA

Facho y bruno son lo peor del pes…si fuesen buenos safarian…pero son burros y sucios

Por favor, dejen de compararme con la basura humana de facho. Juego 10 veces mejor y no tengo su lag sospechoso, no hago tiempo con los defensores, ni pido pausa para no dartela.

Me olvide de dante, nadie me dijo nada, vieron el equipo q tengo? Salvo robben lo demas es lo mismo. La prox lo saco o no tengo problemas en jugar devuelta con fran.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Joya.

Aguantame que voy @Perico;.

Milan 1-2 Bayern Munich.

Robinho mi gol. Un tiempo para cada uno, igual si el chabon no tenia a Neuer el partido era mio estoy segurisimo, me tapo 5 clarisimas. Resultado mentiroso.

2 goles en offside la concha de la lora. Buen rendimiento de Amelia en el debut, reemplazando a la momia anterior. No pudo hacer nada en los goles. Nos vemos en la C muchachos.

2 a 1 a Juancito , Bastian Schweinsteiger y Thomas Muller.

Empezamos para una goleada historica jugando un gran primer tiempo y yendonos al descanso 2 a 0 arriba , pero en el segundo tiempo apareció Robinho y terminamos con más dudas que certezas , enorme Neuer bancando el aluvión del equipo italiano.