Naaa por la boludez que acabas de decir ojala Luisito Suarez se despierte y te meta 3 la fecha que viene… ASCO dan los que hacen eso, son igual de nefastos que los que en los ultimos 20, ganan 1-0 y empiezan a tocar entre los defensores y el arquero para que pase el tiempo… Esa gente no se merece jugar al Pes
Tendría que haber hecho eso ayer en ves de buscar un 2 a 0 con lo burro que soy definiendo :lol:
naaa, pierde toda la gracia asi, aparte de como digo… es nefasto
prefiero perder yendo a buscar el partido que meter un gol y empezar a hacer pases entre los defensas y el arquero. Lo pienso y me dan ganas de matar al alguien
Estoy tramitando a [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; para el próximo torneo. Gran incorporación seria para la c
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y si, además quedas como cagón para siempre, así que preferible ir a buscar el 2 a 0 y quedarse con el puntito inteligente al final :evil:
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; avisa cuando podes.
hay que saltar, hay que saltar, porque eduu, no existe más !!!
estas ahora?
Sisi, ahi entro.
Vuelvo a las 19.
armenle una D a edu loco no sean forros
Que asco, pones pausa cada dos segundos, cagas a patadas al rival cuando te la roban, agarras al primer mono que tenes por la banda y lo mandas a correr para tirar el centro atras, no haces un puto corner, todas por abajo al que esta mas cerca “para no rifarla”… Carusear? ni eso. ASCO TOTAL DIRECTAMENTE.
A esa hora jugamos entonces.
2-1 a Ferpu.
Rossi y Mario Gomez mis goles.
Puta que lo pario que mal que juge, Szalai mi gol
Me parece q tenes el pendiente con Esteban cierra hoy ese
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tambien tengo pendiente el de Millo_Rengo, pero por lo que lei esta sin pc…
Fijate en mi perfil, esteban esta con un quilombo con el juego, todavia no sabe si puede jugar.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estoy toda la tarde al final, queres jugarlo ahora?
1 a 1 con piyo. koke, sin amonestados
lo busque todo el tiempo, tuve mas llegadas, el tuvo 2 claras, pero todo el tiempo lo tuvimos contra el arco demostrando que queremos clasificar.