1 a 1 con el liverpool de edu0 . Ocampos mi gol, james rodriguez amonestado.
Partidazo, lo pudo haber ganado cualquiera y terminó en empate (por lo malos que somos y por los equipos de mierda que tenemos) . En el 1er tiempo dominé y tuve varias, como siempre errando todo por los burros de arriba, en el 2do tiempo me pongo en ventaja con un golazo de ocampos desde casi afuera del área, un par de jugadas después, berbatov queda solo en la puerta del área, le pego y la pelota pasa a 1 cm del palo…
Después me lo empata a los 80 y algo, a los 87 casi me lo gana (gracias agger por ser tan malo) , y en tiempo adicionado casi se lo gano yo con una jugada que termina con la basura de moutinho errándose un gol a lo rogelio, solo, mano a mano frente al arquero
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Yo también. Increíble que te haya ganado aún así 2 de 3 el otro día :lol: .
La cosa es así, jugando en sí me considero bueno, ahora en lo que es la definición, acá tienen al burro más grande de la historia (junto a edu :mrgreen: )
es normal, mi sobrinita de 5 años juega con una mano y le gana a morens… es malisimo el hijo de puta, la mentira mas grande del mundo que este en primera
4-0 al borussia de millo, resultado mentiroso, el primer gol lo hace callejon, el segundo una jugada hiper sucia la termina metiendo en contra el arquero, ya en el segundo tiempo reus se come el 2-1, y callejon aprovecho los quilombos en la defensa del borussia para hacer el tercero. Al final el borussia estaba jugadisimo y no volvia nadie, contragolpe + sumar gente + tocar rapido, y termino en gol de inler llegando desde atras. En resumen Callejon x2, e Inler los goles, el otro en contra.
0-4 con menottista, arafue de la pelea de arriba, dicen que hubo trompadas en el vestuario del dortmund, entre Lewandowski, Hummels, Sokratis y Weindenfeller, entre los tres ultimos se hicieron un golcito en contra de manera muy boba que tiro abajo todo lo planeado cuando se estaba 0-1 y a Robert lo acusan de que vive en la cerveceria tomando y tomando litros de birra, no se puede ni mover, esta hecho un troncazo,y tiene una busarda peor que Fabbiani cuando estaba en River.
Muy oportuno el Napoli del flaco Julio Cesar, aguanto el sacundon inicial de los alemanes con tres corners que llevaron mucho peligro al area italiana y pego en el momento justo, entre los bobos de los centrales y el arquero hicieron lo suyo para meterse un golcito en contra. El segundo tiempo estuvo de mas, se la jugo Jurgen poniendo 4 delanteros y lo pago caro al quedar desprotegido el mediocampo.
Renuncia inminente de Klopp que se trompo feo con Reus por que Marquito se come goles hechos en la cancha pero vive frente a los espejos de los baños parandose el jopo de bala que tiene, dicen que se lo llevaron en camilla con un traumatismo grave de craneo.
Esto aparecio en el entrenamiento del dia despues
Ya saben lo que va a pasar sino le ganan al Inter…
1-1 con Santi. Siempre la misma mierda conmigo, aguanto y termino dandole un regalito al rival para que me meta un gol. Que pija que uso ultimo recurso, caso contrario le liquidaba el partido en esa. Asi es el futbol, a llorar al rio.
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
El partido que viene lo gano la puta madre, no puede ser la concha de la lora!
0-0 con Sacha. Me voy con algunas conclusiones respecto del juego del equipo… Hoy no estuvimos finos en la definición, creamos bastante pero definimos muy mal, pero bueno esto es fútbol. Por el lado del mediocampo no contuvimos mucho, e Inler completó otro partido asqueroso, por lo que creo que el próximo partido su puesto será ocupado por algún joven o alguien con ganas en el banco. Pepe respondió bien en sus llegadas, creo que ambos equipos podrían haber marcado y lamentablemente no pudimos darle ninguna alegría a la gente. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido.
Por la cantidad de jugadores que tenemos por ahora y es algo variable a fin de torneo. Habría dos descensos en la A un descenso en la B tres ascensos en la c y el ultimo de la c con riesgo de desafiliacion jaja