18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Al fin llegó la primer victoria , sufrida y muy trabajada con 2 bajas como Muller y Ribery tuvimos que apelar a la mano del DT , un Robben intratable para marcar diferencias y seguir soñando.

Robben x 2

Sale
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; mañana jugamos

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; podes en un rato?

dale despues de las 19hs estoy

go

reinicio y entro

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; avisa cuando podes jugar

3-3 con Shox
Nasri, Silva y el Kun.

Dominamos el primer tiempo pero en el segundo nos caímos y no quedó otra que contragolpear, me gustó el equipo con tres petisitos habilidosos arriba y nada de Dzeko y esa manga de burros.

Ahora podes? Sino lo dejamos para mañana

3 a 3 con andy.

podoslki x2
giroud

me lesiono a diaby estando 1 a 0 abajo. no lo suplanté y fue el motivo de los otros 2 goles. en el segundo, pase por el medio a aguero, mantiene R1 y ni tubieja lo alcanza. en el segundo tiempo lo puse de ct por derecha, y me desbordó por ahí. pase al medio, gol.

al final del primer tiempo me iba mano a mano con ozil y que paso? se lagueo todo. todo. me queria morir. la unica qe tuve en el primer tiempo.

en fin, podré ser lloron. pero yo no soy facho ni bruno

esos son los suplentes. sumale a arteta, gibbs y chamberlain celeste de los titulares y diaby lesionado. giroud el unico rojo.

entro…

Dale bancame entro en 5

y ya lo ve, y ya lo veeee

Bendter de 9 te aguanta una guerra en irak man

Con que criterio lo decis? Usaste Arsenal? o por lo de la vida real. Teniendo a Giroud y Bednter en rojo prefiero MIL veces a Giroud. Mejor tecnica, mejor potencia y presicion de disparo, mejor estabilidad. Bednter puede tener mejor velocidad, y nada mas.

1-1 vs Callefalsa, Joe Allen mi gol. Sturridge amonestado

pense q eras bueno rosita…

soy un burro, pero este equipo me supera. Gerrard, Henderson y Leiva se pueden ir a la concha de su madre, tortugas hijas de puta