18° Torneo Pes / Equipos sorteados

R2

1-1 con Seba. Lag para los dos fue medio complicado el partido, se trababa medio seguido. Eto’o mi gol e Ivanovic en contra el suyo, sin amonestados.

1 a 1 con Santiago.
Estuvo laggeado el partido, en la general final fue muy parejo, el primer tiempo fue mio (8 llegadas contra 3) y el segundo fue todo de él (7 contra 3), podríamos haber terminado 7 a 6 tranquilamente si no fuéramos tan burros definiendo. Al final traté de hacerme el super ofensivo y metí 3 defensores con 3 delanteros pero saqué un lateral, la perdí, recuperé, di un pase y se terminó el partido :lol: :lol:

Ivanovic en contra mi gol, Eto’o el de Santi. No hubo amonestados y casi que ni faltas hubo tampoco.

LA 4 DALE

Llegue hace un rato amigo, andas?

dale nomas , te espero en training

BURRISIMO EL NIÑO TORRES. Hijo de puta. Se erró una tremenda al minuto del 1t y cuando puse pausa Seba me había preguntado si había pasado algo, pero era para sacar al burro ese :lol:

Milan 2-2 Inter

Con este arquero de mierda no se puede, me llego 2 veces, 2 goles. Partido MUY duro bien de la B.

Goles: Kaka y Robinho.
Amonestados: Rami, De Jong y Kaka.

Inter 2-2 Milan

Intenso derby se vivio en Italia contra Juancito . Se pone en ventaja a los 3 minutos estaba jugando mejor y con mi unico tiro en el primer tiempo la joya Palacio empata el partido . Nos vamos al descanso y pienso en ir a buscarlo y a los 3 minutos otra vez me clava una pepa , tuve alguna que otra pero solo sume 3 tiros mas y a mitad de partido en una buena jugada Milito empata el partido

No me salio el gol sobre la hora con Palacio la tuve pero no fue para nada clara , en un momento ya estaba buscando mas no perder que ganar

A ninguno nos dio la nafta para sacar 9 de 9 , ahora somos 3 los punteros . Si Edu ascendia habia 2 punteros nomas

Va a ser el primer refuerzo.

Queda 1 partido de cada categoria ( mas los 2 de millo rengo sin pc )

Cuando se juegue 1 saco la 4 asi que ya saben a quien apurar

Mi arquero es una soberana mierda, lo borro del plantel ya esta prefiero que ataje Robinho. Es peor que Vega el hijo de mil puta, ningun tiro al arco pero termina 0-3.

:lol:

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; estas?.

Siempre te banque pueblito, pero me vivis tirando basura. Ojala te vayas a la C asi te rompo el culo

Ojala subas vos . Yo me voy a quedar aca jaja

Si, la verdad… la vida que le falta a esa B nacional es increible, totalmente intrascendente sin un player como yo

Manden al dopping a Robben.

1-2 con Nahue. Torneo corto bien de mierda. Ta luego.

Go 4ta fecha