18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Otra que seria joya que nadie haga negociaciones con Bruno y se le retiren todos los jugadores y tenga que jugador noobs, sin stats y sub 15… lo pienso yme emociono

Por ejemplo en el equpo del Facha del Real madrid cambio 2 jugadores nada mas jaja . Esta bueno eso pero con la modalidad de torneos cortos no no sirve , un equipo entonces uno lo tiene que tener por un tiempo , o siempre

Por eso digo que para mi si lo hacemos , todos tendriamos que arrancar iguales , armar equipos y a partir de ahi hacer las trasnferencias , es 10 veces mas complicado supongo . Pero el que tiene el Real va a tener todo el mercado a su favor contra el que tiene el West Ham que poco va a poder hacer

Si de una nico, eso despues lo hablo con facha para ver que onda, pero hay muchos jugadores buenos podes armar un buen equipo en poco tiempo. Si todos los suplentes que tiene son comprados, no se si los pondra o no

Arrancás con todos equipos chotos y listo. Vas comprando jugadores de los grandes jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

O TODOS arrancamos con los jugadores de la master :lol:

Jaja claro pero en ese caso ningun jugador bueno tendria dueño y ahi seria el mismo quilombo que hay que hacer a la hora de comprar

Despues veo como es la onda esa con Facha, pero me imagino que con el tiempo se va a haciendo mas parejo el torneo, aparte a cada equipo le dan un presupuesto, a los equipos chicos le damos mas presupuesto y que compren jugadores de equipos q no tienen dueños, que no tienen dt, y dp en la subasta compran los libres, por ejemplo el que tiene el west ham como decis vos que compre a drogba que el galastasaray no va a tener dueño, otro q compre a sneijder y asi se hace parejo, no se si entendes

que se lo lleve el que haga la mejor oferta, se queda sin guita y tiene 1 crack y 10 fiambres.

Jajajajaj tienen sponsors que le paga a cada equipo Jajajaj se van a la mierda ahí jairo lo va a subir así ven todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aprovechemos el otro tema que abri de la copa y usemos ese asi aca podemos seguir con el torneo y largar las fechas

Quedan un par de partidos todavia , dale asi esta noche sale la 4

Acá está explicado absolutamente todo: Reglamento - Liga Master UEFA

Reitero, no necesariamente hay que hacer al pié de la letra como ellos que tienen hasta SPONSOR IMAGINARIO, nosotros podemos inventar nuestras propias reglas y hacer algo más simplificado.

Y con respecto a los equipos chicos no es tan problematico si le das un buen presupuesto y pueden comprar jugadores que no tienen ningún dueño caso como Drogba, Sneijder, Kuyt, Luca Toni, Ronaldinho, Totti, son jugadores que están en el juego pero no los maneja nadie porque están en equipos de mierda. O sea, termina siendo igual de parejo que los equipos grandes (Siempre y cuando uno sea bueno comprando jaja).

No llego ni a palos hoy, tengo que bajar todo de nuevo, tengo que comprar un disco rígido para la PC de escritorio.
Lo voy a instalar en la netbook, no lo quería instalar ahí porque no se si se lo banca, esta noche lo dejo bajando y mañana juego todo si funciona.

Me estoy bajando el parche ese de los bosteros. Si puedo editarlo bien aviso y después cuando termine el torneo arreglamos todo.

Jajajajaja los bosteros hicieron un mundial con convocatorias propias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naa con Santiago y vos siempre peleamos el descenso, somos eternos rivales jajaja. Ahora estoy paso a paso tratando de lograr el objetivo de mantener la categoria.

Creo que sos el único que no las cuenta.

no dije cada uno, no hay ninguno que haga una tabla de goleadores, y de amonestados

Los expulsados deberian contarse igual . No podes salir impune de tu juego horrendo
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; estas ?

me afecta ccc, pego en cualquier lado de la cancha, pero cuando te vas solo nunca lo bajo, asi que casi nunca voy a tener expulsados

Dante no juega el proximo , acordate [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

Che en el Fifa uno puede saltar cuando se te tiran a lo burro como Bruno. En el pes no puede?