Lo estoy pensando (?) lo que si no voy a jugar ni un puto partido amistoso mas, me canse, es estar los 90 puteando. No le encuentro la vuelta a estos perros, no hay caso
Acá hay un aporte de Nacho con una explicación más detallada Jaja
No es necesario hacerlo TAL CUAL como lo hacen ellos, o sea, no somos lo demasiado locos para andar entregando premios por vallas menos vencidas. Yo con poder traspasar jugadores y jugar los partidos me conformo.
NO LEI NADA…LA FOTO JAJAJAJA
Gente al pedo dijeron? me anoto. De hecho para el tema de los presupuestos se puede hacer un programita de mierda con un registro de jugadores y toda la bola, osea, habria que ver que datos queremos guardar, pero a priori seria jugador y presupuesto, y despues sumar y restar plata, una forrada. Lo unico que no se hacer son interfaces graficas para que sea comodo trabajar (? osea, es medio tedioso hacerlo desde la linea de comandos las actualizaciones del presupuesto, pero bueno, nadie muere por usar la linea de comandos jajaj
La foto la puso mi novia, no seas salame morens la concha de tu madre, me colgue en sacarla jajaj
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
mejor lean lo q dice el wasap ahi tienen todo explicado detalladamente
Para eso tambien si actualizamos un parche online se hace tipo un draft entre los 10 de cada categoria y se eligen los jugadores en una noche y despues se traspasan . Y para el otro torneo corto se hacen las transferencias digamos , ni idea si seria posible hacer algo asi
Ahi me tiro el equipo que tiene facha con el real madrid
casillas caravajal ramos pepe marcelo modric xabi nasri mata cr y benzema y en el banco tiene martens james rodriguez llorenete, bosigwa, puolsen fernandinho
y ahora se compro a muller, q joya estaria eso, yo reforzaria la delantera en mi atletico
me dijo q lo extraña a pueblito por q ahi largan todas las fechas juntas y es horrible
Después lo podemos discutir bien. Pero podemos hacer con un presupuesto fijo para cada uno y guita por posición en la tabla como es en la liga alemana del FM jajaja. Onda el primero gana 30M el segundo 25, el tercero 20, el cuarto 18, etc. Y al final del torneo hacemos intercambios entre nosotros poniéndole precio a nuestros jugadores y con préstamos y toda la bola. También podemos ver bien los sueldos, 10k, 5k y 2k por nivel ponele y listo. También 5M más al equipo más goleador del torneo estaría bueno, pero hasta ahí. Sería como ahora pero con traspasos, nada más.
Para mi es un bardo jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Ya que estan todos con ganas de jugar sale Copa ? Algo tranqui mientras se juega el torneo desde 32º de final
Para mi también igual. Habría que hacer como estamos ahora y listo jajaja
Si me dicen bien que datos vamos a manejar yo no tengo problema de hacer el programita y toda la pavada, despues del 4 de agosto estoy recontra al pedo
vamos viejo, larguen esa mierda asi no me voy a la D
Jajaj como te ortivas santiago y pueblo, estaria joya hacer negociaciones entre nosotros y putearnos, o que bruno quiera un jugador y no se lo vendan o le pidan 40 M y a otro se lo vendes por 5 M y que llore, seria genial
Jajajaja es cierto. Banquenmé que a la noche llego a casa y lo organizamos bien. Igual quedan 6 o 7 fechas de este torneo todavía.
tmb estaría bueno que me ganes como te la pasaste diciendo, pelotudo
Me extraña de nico qe no quiera, q esta acostumbrado al FM y UT que ahi hay negociaciones y esta joya, aparte va a haber mas paridad
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
cuando terminemos este torneo lo hablamos…
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Si te llego a pegar la mitad de lo q me pegaste vos todavia estarias llorando, asco, no te voy a ganar nunca si jugas asi, eso no es jugar ESO NO ES FULBO
Jajajaja El ejemplo fue sublime. El bardo se centra más que nada en los que tienen que hacer los traspasos en el juego (Aunque todavía DESCONOZCO como se hace), porque después llevar la cuenta de cuánta plata tiene cada uno es solo tener una planilla de cálculo y si uno tenía 30 palos y gastó 10, ponerle 20, nada más.
una copa 2vs2 ews mucho quilombo?
yo decía de hacer solo cambios, tal jugadoro varios x tal, sin plata.
Larga la 4 pueblito que estoy al pedo y eso no pasa muy seguido…
…