18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Alguien sabe si se pueden comprar servers o host o como joraca se les diga del pes6??
Siempre me intereso mucho la idea de armar algo asi como los bosteros, con una página web y toda la bola

Menos mal que vos no pones los jugadores que te amonestan y expulsan porque ocuparías una página entera.

Igual escribo tanto porque son los 1eros partidos que juego, ahora habré escrito de más porque estaba embolada x el lag pero nada más. A partir de los próximos partidos pondré lo básico y listo.

recien me entero q el mal amigo de facha esta jugando al pes ahi en ese foro inmundo, recien lo hable pro wasap y lo leyo todo y no me contesta, hace como 1 mes q no lo veo, es un puto ojala se muera, ahora si lo cruzo le pego y le digo q armemos un foro vs foro

No le hagas caso a ese sorete

no man, segui haciendo asi los resumenes q mi me copan no le des bola a un 4 de copa

En la B los clásicos somos Nico, Juancito y yo. Vendríamos a ser Tigre-Platense-Chaca del PES.

Yo obviamente colaboro, pero el problema es que ya no tengo 15 años como antes. Jaja Tengo responsabilidades, voy a la Universidad y estudio como un perro. Pero con alguien encargado de mandar las fechas, otro actualizando resultados, otro verificando el tema de los traspasos, libres y la plata de cada uno, y 2 o 3 haciéndo el OF en la parte de Editar del juego se puede. El tema es que toda la vida organizó Pueblito y estamos acostumbrados a eso, cuando se pidió colaboración hubo muy poca, el primer parche que hice es cierto que me ayudaron un montón, pero el 2do estuve 6 meses yo solo, por eso no me da mucha ilusiones de que varios colaboren.

El tema es que hay que encontrar un parche el cual pueda editar. Este traté con TODOS los editores que encontré y en todos me sale bugeado. Si encuentro OTRO parche que pueda editar bien podríamos probar, total es reemplazar 3 archivos que pesan casi nada en el Kitserver. Igual es un quilombo organizar todo, nos tendríamos que poner bien las pilas.

usa el de los bostertos

Na pero me refiero enserio a que a medida que pasen los partidos iré poniendo lo básico, no creo que en el 2do torneo por ej siga poniendo todo lo que pasa, hasta a mi mismo me va a ir cansando :lol: .

No tengo problema en hacer los traspasos pero tiene que estar todo organizado y no justamente como este thread que se habla de cualquier cosa. Tendría que ser uno solo UNICAMENTE de traspasos y listo.

jaja pero es al pedo si nadie cuenta los amonestados ni goles

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

larga la 4 hijo de puta

fauce ya paso a un nivel superior jaja, la viene mascheraneando a pleno.

los de los transpasos estaría bueno hacer solo cambio tal jugador x tal, o varios por alguno, con lo de la plata flojo quilombo

Mira que en la proxima jugas contra mi gran Liverpool :twisted::lol:

Ahi facha q juega en ese torneo dijo q tiene el real madrid y la delantera es mata nasri y cr, y en el banco tiene a martens, llorente, james rodriguez, etc esta buenisimo

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

y me conto q para la 5 ya compro a muller, no le entiendo nada pero debe estar re bueno

No queres ir por el puntito inteligente de pep almeydiola?

Y pero ya al tener un buen plantel el que tiene uno malo es dificil que consiga buenos jugadores. Y con este formato corto que usamos ahora no le veo mucho futuro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual es una PAJA eso que hacen eh, es un quilombo tremendo organizarlo. A mi me gusta más jugar así como ahora y listo, no tendría problema en hacer los traspasos, pero hay que hacer los cálculos de guita de TODOS los jugadores (somos 32) y encima después organizar que jugadores se venden y toda la bola. Es muuuuuuucho bondi. Si hay gente que realmente se ofrece a organizar un poco cada uno lo hacemos, si no ya fue.

MIREN ESTO JAJAJAJ