18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Prometo ponerle onda, aunque sea aporto con algo al PES (?).

Para los mas nuevos recuerden que tienen que tner todo cerrado para jugar , si en su casa hay otra pc tiene que estar apagada para jugar sino es complicado
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; que onda lo arreglas para hoy ?

jueguen pueblo y buanci , qiere saber como salen jhaja

los de la A vamos a los pedos, hay que esperar a los demás burros no ?

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

el clasico de la B
el de la C es edu-perico

Juegan hace 10 años es lo minimo que esperaba . Estamos sacando 1 fecha cada dos dias , es de los mejores ritmos este torneo hasta ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Hoy a las 20.00 por tyc sports

A eso no lo tenía, la próxima apago todo :mrgreen:.

Muchachos miren esto, los bosteros tienen una liga master online, con una organizacion tremenda, usan un OF para actualizar y poder hacer compras y ventas y dicen cuanta plata tienen y todo es bestial, tendriamos que hacer algo asi, por ejemplo uno tiene de goleador a Hulk y usa el tottenham, o sea se lo compro, estos anonadado

[4ta Temporada] Liga A

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

se compran jugadores entre ellos :lol:

Grondona tuvo razón en el formato del torneo, es más ágil. Punto para Bueblo

me habia dicho facha eso…estaria bueno hacer eso eh

Estaria bueno, por ejemplo le digo a pueblito q me gusta palacio q se lo compro y el me dice cuanto pide o si me pide a villa y plata arriba y hacemos negocio, estaria joya eso, a bruno no le vendemos ni compramos nada, q se muera

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

los bosteros pasan en vivo los partidos de pes por stream, estan medios zarpados, estaria bueno hacer todo eso, o mejor estaria bueno hacerle un desafio si seguro nosotros a esos negros inmundos le rompemos el orto

Jajaj como poronga hacen igual . No entiendo

Crean una master liga , se genera un fixture y juegan y ahi se cambian los jugadores ? Es un quilombo

[4ta Temporada] Liga A

mira eso, tambien liberan jugadores, no entiendo nada bolo, mira eso jajaj. es una liga master online, q venga jairo y explique todo

:lol::lol:

hagamos eso ahora así no termino ultimo.

De una asi compras jugadores “altos” jajaj, y de paso me vendes al petiso messi

Jaja parece muy bueno , despues vemos Jairo que opina que ventajas tiene para mas adelante ver si cambiamos el modo de juego a eso

Juegan en evoleague tambien. En otra sala que no sea training para que los datos le queden guardados eso esta bueno tambien

Es una boludez lo que hacen, pero lo que se necesita es gente bien al pedo o la colaboración de MUCHAS personas. Lo que hacen es jugar torneos como nosotros pero la diferencia es que cuando termina la mitad de una temporada hacen un receso y se intercambian, compran o prestan jugadores entre ellos, cada equipo tendrá alguna determinada cantidad de plata y no sé qué parámetros utilizan ellos para decir cuánto tiene uno, cuánto gana, etc. Cuando terminan de decidir todos los traspasos, hacen un OF donde modificaron todos esos traspasos. No hay que ser un genio para hacer eso, con solo entrar a la parte de editar del juego lo modifican, el problema es como mierda lo hacen funcionar online y creo que la respuesta la tiene [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; , si no me equivoco tiene que ver con algo del database que hay que hacer con el dkz studio, pero no creo que sea tanto quilombo. Le pasan esa especie de parche a todos los jugadores y juegan.

Parece muy rebuscado porque los chabones éstos están locos, armen goleadores, amarillas, suben repeticiones, liberan jugadores, pero de la forma que lo hacen es bastante sencillo, solo se necesita mucha gente colaborando.

arafue

No le cortes la ilusion a los pibes nico

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

al pedo lo tenes a sacha, con sacha solo ya organizamos 3/4 de torneo