JAJAJAJAJ si morens saca 1 punto en esos partidos yo me bajo del PES
mi vieja me juega un partido y me gana
0-0 con charro, el primer tiempo me cago a pelotazos, en el segundo fue peleadisimo, una con el arco libre y el arquero medio mareado la tira afuera el burro de Lewandowski, en la ultima jugada se come un gol el pelotudo de Reus mano a mano, definio a lo Pipa ayer contra Neuer
amonestado Lewandowski
Jajaja en un rato ya estoy, avisame nomás.
Listo, cuando quieras.
Hoy que partido jodido contra Juan. No veo bien al equipo nuestra figura es palacio y esta mal animicamente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
go ascenso pueblo!
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
la proxima voy contra menottista encima jaja
tranquilo, ganas 2-0 con 3 de lewandoski, 1 anulado
No nos creamos el chamuyo de menottista :mrgreen:
Yo ya estoy, podes ahora?
3 dias y [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; sigue sin aparecer.
@Esteban; estas hoy?
Estoy
Voy a training
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; hoy a la tarde/noche estoy , avisa a que hora estas.
2-0 el Nápoli al Mónaco, con doblete del Pipa. Le amonestaron a Falcao y a uno de apellido raro.
Resultado inmerecido me parece. En el primer tiempo la defensa hizo agua ante el ataque aceitado del rival, que erró muchas claras. En el segundo fue clave el ingreso de Uvini por Albiol y de Callejón como 2do punta por derecha generando las más claras.
Los adversarios informan que el lag les complicó los planes en el 2T. Sinceramente esperamos que estos factores externos no afecten más al juego y que podamos disfrutar de un PES sin lag.
2 a 0 me ganó el napoli de nicko millo… JUSTO EL HIJO DE PUTA DE HIGUAIN TENÍA QUE METER LOS 2 GOLES, PORQUE NO DEFINISTE ASÍ AYER LA CONCHA DE TU HERMANA. Amonestados falcao y echiejile
En el 1er tiempo dominé y no pude meter ni una, falcao es una basura, 0 velocidad y apenas le pegas ya la manda a la mierda por la potencia que tiene, es imposible pegarle desde afuera con ese tipo, tenes que estar adentro del área si queres que la pelota no se vaya lejos.
En el 2do tiempo dominó el y metió los 2 goles, yo ni llegué, 1era vez que voy a poner una excusa en esto, pero el lag me recontra cago, en el 1er tiempo estaba todo bien y en el 2do fue un desastre, no podía hacer nada, apretaba una tecla y 2 segundos después el jugador hacía algo… Imposible así, llegas tarde a todas las divididas, cuando estás en ataque no podes hacer nada porque tenes que apretar las teclas 3 segundos antes y adivinar que es lo que va a pasar…
Daba para un empate más que otra cosa, bah si me ganaba 1 a 0 estaba bien también, no fue un partido que dominó claramente, estuvo parejo hasta que el lag apareció y no la vi a la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Y fue la 1era vez en el torneo que tuve un lag así, en los 2 partidos anteriores no tuve problemas. Es más, como será que tenía lag que cuando vos la tiraste afuera apropósito, cuando salí de la pausa, en el lateral, apreté para sacar el lateral, quise tirar un pelotazo afuera y me salió un centro al área porque no había actuado la flecha para arriba… Un desastre
este chabon se escribe 20 renglones por un partido de pes
Esta bien así era el pes antes. Por eso fue tan famoso y sigue vigente. Vos lo queres matar con tu amaterrismo dentro y fuera de la cancha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nicko Millo es el nuevo lagnanes

Vengo mas manco que de costumbre, Nico.
La onda es hacer un buen texto despues del partido asi nos cagamos de risa y sabemos como fue todo, es lo mejor del PES