Les tira la chapa pueblito a los de la b. Pesan 20 torneos en la espalda para los árbitros del PES (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Les tira la chapa pueblito a los de la b. Pesan 20 torneos en la espalda para los árbitros del PES (?)
Jaja te re calentaste pero posta no me la acuerdo , la unica patada que pegue fue en el pt y me lo amonestaron
Me fui a la B en parte por haber hecho el juego mas dinamico y con menos jugadores aun asi perjudicandome y en otra parte por comerme siempre lags sin llorar nunca , que me ganen 18 torneos jugando pase atras y yo no hacerlo nunca porque no me parece divertido y nunca pegando ni una patada ( ademas de porque soy un burro de mierda )
Ahora estoy en la B y voy a subir como sea , otra vez gano sobre la hora y dando pase al medio no me queda otro recurso , me salvo Palacio como contra Seba esta vez a los 87
Pero el partido fue parejo

¡Y encima usa photoshop para editar las estadísticas!
(?)
PD: Hay que quebrar a Palacio.
Tengo muchisimo miedo la verdad. Viene en caida libre el equipo y tambien mis manos.
pero endien gano la posesión de pelota
Nico, salia jugando y vos viniste de atras me partiste al jugador y te fuiste con tus 2 tipos solos para hacerme el gol. De esas 4 faltas mias, 3 las hice despues de eso por la calentura que tenia y tengo la concha de la lora arbitro de mierda.
Pd: Me lesionaste a Koke a los 20’
La clave está en lesionar a Palacio antes de los 85.
Se le cae la estrategia clave.
Que pasa Burro? Seguis practicando artes marciales en el PES.
Ahora en la tercera juego contra Bruno donde me pegue una patada lo muelo a patadas a él
Ok, avisa mañana con tiempo más o menos a que hora
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; y [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ahora tienen chances de estar en la B si [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; no consigue andar el juego . Espero que si pero bueno como antes cualquier ausencia en estas primeras fechas sube alguno de los 2 , yo diria que ya jueguen un partido unico con tiempo extra y penales asi sabemos quien de los 2 sube en caso de que se necesite
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; a vos te anda todo con esto de los hosts y la contraseña ?
Felicitaciones por el ascenso Nico.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; felicidades por el ascenso.
Suben [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; y [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];
ah bue edu ascendiendo, lo poco q va a durar en la B
Todavia no . No creo que le gane a Menotti
Grondona decía que salia campeón Estudiantes.
Millo, olvidate de nuestro ascenso. :lol:
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; creo que vos y yo tenemos una cuenta pendiente (?
na pueblito subis vos! venis ganando todos los partidos 4-0
Jajajaj, dale, cuando llegue a mi casa jugamos