Sos copado vos morens
a menottista no le gano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sos copado vos morens
a menottista no le gano
A garrafa no le anda el pes y para no darle los 3 puntos a todos en esos partidos, asciende para reemplazarlo uno de los que estuvieron cerca de no irse a la c (yo o menotti)… Creo que te explique de puta madre, soy un cra
Y edu va ascender
la copa nos va traer
edu0 es mas grande que peleee!!!
Anda todo joya [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; avisame nomas
Después que jueguen Edu y Menotti agarras el equipo del que gane de ellos. Arrancas en la fecha 3 con 1 o 4 pts según quien te haya tocado
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
En la C todavia queda : [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; vs [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; y [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vs [MENTION=36052]Esteban[/MENTION];
Ya estoy, edward [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; #elHamDelOeste
A las 3 o 4 estoy en mi casa. Si estas lo jugamos
va a volver, edu va a volveeeer

Jajajaja la dedicatoria a shox
2-1 a Merlo. Hazard y Eto’o.
Sufrí como un forro, me erré 1000 goles y me lo empató en el minuto 80. Saqué y metí el gol con Eto’o. Ultima jugada, como soy un burro defendiendo me atraviesa jugadores, le pega, travesaño, rebote, afuera.
Si no se sufre no sirve.
Y? quiero jugar viejo.
Si sigo asi, me voy presentando con los muchachos que estan en la c
Si esto sigue así, que buena va a estar la última fecha por el ascenso a primera.
mufa
Oigan, llamó pueblito, este sabado el equipo de edu va a competir contra el equipo de menottista por el ascenso, y no sean suaves por que son hinchas de River! Quiero verlos pelear a los 2 por el amor de Nico el pueblito… Duro Duro Duro Duro

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ingresó al vestuario luego de los movimientos precompetitivos esperando a que [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; llegue a la casa dispuesto a jugarse una plaza en la division B
toy medio mamado pero entra, ya fue :lol:
LA 3 VIEJO, QUE ESPERAN?
voy ajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
si pierdo no aparezco mas por aca
3-0 al liverpool de edu, el dt del west ham encontró el equipo, solido defensivamente y llegando con gente al area. Downing el primer gol, carrol x2 lo definio.