uy me sacaron la ficha que hago ahora?
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
iniesta no es tan rapido se banca los bifes nada mas
uy me sacaron la ficha que hago ahora?
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
iniesta no es tan rapido se banca los bifes nada mas
Iniesta en el parche está re pasado de merca piyo en los amistosos corria desde la mitad de la cancha y me hacía el gol jjajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Shox miras futbol? Arteta es terrible tortuga, juega parado y Ramsey no es rápido ni ahi
arteta te coincido, porqe ya desde el 2011 cuando lo llevaron era medio viejito (29?) pero Ramsey no es rapido como un insigne pero tampoco es riquelme, no jodamos.
un pes para garufa
llamá al servi qe te instalen el pes garufa, o al hijo de Konami, te buscan, pelotudo a cuerda cc [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
:lol: te confundiste de nombre?
Pueblito el destino quiere mi ascenso, que yo le de vida a esa B nacional con mi jogo bonito…deja de perder tiempo hermano
como digas greenpeace
Shox la pura madre, dijiste que no ibas a llorar más ni queejarte y seguís man sos insoportable en serio jajaj
No jaja, pateé, pegó en el palo y cabeceó Victor :lol:
@Shox; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; si me van a hacer buscar de vuelta el gif de Michael Jackson no sean tan nefastos como ayer y hagan una pelea en serio.
Hoy ya no hay chances, mañana tengo franco
Estoy [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Tas ? voy entrando
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; pudiste solucionarlo? hiciste los pasos de cambio en hosts y la contraseña?
Que suaves estas peleas de PES. Volve nico mod
Festejas los empates como voka. Sacate para protegerte.
Que juego de mierda la puta que los pario a todos.
1-2 con Nico. Me mete una patada de atras y no cobra nada dejame de hinchar las pelotas encima faltando 3 min que juego hijo de mil putas y la concha de su madre.
Pueblito la grondonea incluso durante el juego.