18° Torneo Pes / Equipos sorteados

facho y bruno cuentan como buenos? no entiendo mas nada!

2 a 1 a Fran. Arda Turam y Diego de Penal. Amarilla el cebolla Rodriguez.

Tenia mal a casi todos los jugadores y jugue bien igual el pt tuve para ponerme 2 a 0 pero el gil de diego mareo mal al arquero y en el st se vino el con toda y en una de las ultimas felipe Luis el nuevo idolo entra al area engancha y cuando se iba solo se la pegan de atras y penal, los huevos de diego para agarrar la pelota pegarle y meterlo tremendo

1 - 2 con Nacho, Lewandowski mi gol. Horrible jugué y le hago un penal a los 81 muy tarado, qué desastre.

nose q mierda es…dsp de poner usuario y contraseña pasa esto

Daleeee garufa faltas vos solo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Garufa limpienlo, es un tipo asqueroso que si va perdiendo te kitea en el primer tiempo y no aporta nada. Subilo a Edu y ponelo a ralph y garufa morite sorete

La A va a los pedos asi me la esperaba solo queda [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; los dos jovenes mas nefastos del foro ( mentira a andy lo banco )

En la B son 2 partidos + a ver si alguno ayuda a Garufa

En la C 3 partidos

Porque andy no te saca plata jaja

Soy un laburante, la falta de pretemporada me pasa factura.

No sé si te sirve de algo, pero a mí me pasó eso un par de veces que me andaba mal el wifi. Reinicié el módem y listo.
Sino ni idea :mrgreen:.

El culo que tuvo andy en 2 goles pocas veces lo vi en mi vida. 3-3

3-3 con la lacra de Piyo.

Jesus Navas, Silva y Victor Valdés de cabeza mis goles.
Imparable totalmente Messi, encara y deja a todos en el camino jaja. Le echaron a Adriano al sucio por pegar de atrás, estás matando al fútbol piyo.

ah no y bosnia. la ultima pelota la tuviste vos y no sabias por donde meterte para tirar el centro atrás. Poco miedo tenias.

increible que tuve a messi en rojo en 2 partidos y no le pude ganar ni al city ni al MILAN

Jjajaja lacra los tres goles de centro atrás hiciste. Yo en la última quería cuidar la pelota a ver si podía encontrar a uno libre en el área pero no pude.

iba a venir a pedir la 3 pero dsp me acorde qe tenia el arsenal

[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; …

Dale Garrafa sos un historico de la B , tenes que pelear conmigo el ascenso

Alguna solucion tiene que haber

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Por ahora en primera seria Fauce vs Nacho y Nahuel vs Morens por el ganador del torneo y Shox y Facho en la B :lol:

Casi lo pasa Messi a Constant.

la calidad esta intacta, es el equipo claramente. 0 - 2 (primer gol a los 80) 2 a 2 y 5 a 1 a los 63 y abaondob a piyo.

use napoli schalke y chelsea. y él su barsa. es muy predecible, messi o neymar desborde, centro atras gol. y si le tapas los laterales se pone a ir y volver afuera del area hasta poder dar el pase.

el problema es el arsenal, ojala termine pronto el torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

ah, una cosa, qe parche de mierda eh? iniesta de ser una tortuga en el pes6 es roberto carlos en este parche, y arteta y ramsey no corren casi nada? mira vos, mira mucho futbol el pibe que lo hizo eh