voy a volver al lugar del que nunca me tenía que haber ido
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
pero el burro de morens tmb
voy a volver al lugar del que nunca me tenía que haber ido
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
pero el burro de morens tmb
#ElPrimoDeFauce
0-1 con Morens
Llorente es lo peor que me paso en la vida
1-0 a temperley
cavani el gol
si, se comio 2 goles claros, la pase muy mal ahi… pero en el pt me podria haber ido arriba por un par de goles, me comi varios con cavani y uno con pastore creo
Y el primo de morens? o se piensan q morens solo va a sacar 6 puntos de 6
tambien el equipo q tiene juega solo
Q CAGAZO TENES NACHO POR DIOS…
Tampoco exageremos. El 1t nos fuimos 2 llegadas mias vs 2 llegadas tuyas. Igual me ganaste bien, defendi como el ogt todo el partido. Y tengo un hijo de puta llamado Llorente.
Sacha ni jugando con 20 encontras equilibrio burro hijo deput
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol::lol::lol:

necesitas 2 manos, manco horrible
3-3 vs Fran
Goles: Llorente x2 y en contra
La re pecheé y lo cagué a patadas porque no paro un bepi atras. 2do partido con la Juve, de a poco vamos a encontrar el funcionamiento.
Partidazo, muy parejo.
Mis goles: Aubameyang, Reus y Mkhitaryan sobre la hora, agónico, en la última jugada del partido!
Le amonestaron a Lichtsteiner, Chiellini y Bonucci.
Es un equipazo el MU. Igual vengo de meter semis con Ecuador, debe ser el parche (?)
Si lo arregle Nico, mañana jugamos si queres.
Dale después de las 5 te busco y arreglamos
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; aparecio? porque veo que no jugo el primer partido todavia (elboton)
@Lagchaa;… yo no tuve nada de lag hasta ahora desde que reiniciaron el servidor, deja de flashear. Si sos malo sos malo, asumilo y todos contentos.
Dificil a las 5, puede que este como a las 8. Nada seguro igual.
morens y fauce ganaron sus dos primeros partidos… que sigue? bruno jugando con menos de 6 defensores?
:lol:
me quise hacer el vivo con jairo y puse 4 3 3, el peor erro de mi vida
Ojala desciendan dos buenos pero si yo asciendo . sino después la tengo imposible