La irania es deliciosa
Bienvenido a la B
Mi medio campo nefasto me obligo a poner linea de 5, pido perdon por eso. Menos mal que aparecio el negrito chupa pijas de Sturridge para rescatar el punto porque sino me la cortaba
Descripción gráfica de mi partido:

No recuerdo haber ligado tanto antes. Creo que tuvo 4 o 5 en los palos, ojo yo tuve UN mano a mano con el forro de Cavani y un tiro de lejos de Thiago Motta(?)
Amonestado Thiaguito.
Y pensar que Nahue me quería cambiar al Bayern por el PSG :lol:
Mamita, lo que es ese equipo, ni un punto flaco tiene, arriba son unas bestias, en el medio te corren todo y los defensores son impasables, y por las dudas si en una de esas se filtra alguno como pasó con Cavani tenés a un señor arquero que saca todo.
0 a 0, puntito inteligentísimo.
El vestuario está muy golpeado , después de haber hecho 2 grandes partidos donde faltó agresividad en el ultimo toque , no se obtienen resultados y el promedio empieza a complicar cada dia más.
1-1 con Nico03(Arsenal)
Lewandowski el gol del Dortmund, Giroud el del Arsenal, partido parejisimo
que parche de mierda. para colmo los tocas y se lesionan cc [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];
1-1 contra el Borussia de Millo_locura. Gol de Giroud. Ocasiones de gol de los dos lados, entretenido partido.
4-1 a Facho. En contra, Kagawa x2 y Fellaini. Rooney amonestado.
1-4 con fauce
#SoyShox
JAJA…merecidisimo
jugamos la fecha?
peleamos el descenso y hace 2 torneos peleamos por salir campeones. no saben nada estos giles.
lo que me preocupa es que estoy perdiendo la pasión por el pes, en otro momento ya le hubiera pegado un cabezazo al monitor y hubiese tirado al perro contra la puerta, pero ahora meim
Facho te pasa eso por que al pes le hace falta un lokitas un rta un nico bod un andres el violento un maxi bernal rompejostick un leandro q se peleaba con maxi y un par mas de loquitos pero van a volver
1-6 con jairo :lol:
ch de poder parar a ronaldo, me traspasaba a los defensores
6-1 a Bruno.
Bale x2, Ronaldo y Di Maria x3 mis goles.
Muller el de él y amonestados Javi Martínez y Dante.
Si entraba la última de Ronaldo hacía la de Alemania. Jajaja
Ganarle a Jairo creo que es el punto de partida para saber que tenemos q pelear, 6 le metio a bruno ajjajaja
Fauce Sos vos ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el dt del arsenal limpio a varios jugdores. uno de ellos, el ponzio chupa pija de sagna. el otro? archubi, flamini.