Dale
shox perdiste 1 partido nada más hijo de puta
peor es ser edu
Shox no seas hijo de puta te bancaba en la pelea con sacha pero pedir el cambio de equipo si sos bueno juegas con cualquiera. Encima primeros te no llorar te toque el equipo que te toque y estás llorando más q nunca. Tenes q estudiar por eso no jugas? Morens está por recibirse de arquitecto y juega es malísimo pero juega, Jairo estudia a pleno y juega. Dejate de joder llorón hijo de puta asco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una mezcla de apu con un deficiente mental
Es prometiste pero desde el autocorrector me caga te juro lo odio. Y lo de shox por Dios nunca vi alguien tan lloron hasta cuando dice que no va a llorar más llora más que nunca, bancatela tenes un buen equipo. Yo tengo a emiliano INSUA de 3, el principito Sosa, Mario Suárez y el cebolla Rodríguez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
4-1 a Shox. Honda x2, Pazzini y Balotelli. Yo sin amonestados, el no sé porque quiteo cuando estaba por terminar.
ni lei los mensajes, pero lo único que te voy a decir shox pendejo puto, cagón y chupa pija es que si te bajás xq no te gusta el equipito que te tocó te voy a meter un boleo en el orto del cual jamás vas a poder volver, pensalo
LISTO SE VIENE LA LLUVIA DE LAGRIMAS
1 - 4 con nahuel.
Jajaja yo no lo podía creer, y no fue porque apreté demasiado para pegarle y llené la barra, no, ni siquiera estaba a la mitad cargada, no fue gol porque berbatov es más lento fabbiani después de comerse 5 platos de ravioles y llegó con lo justo a la pelota barriendose, en vez de dar unos pasos más y correr, el muy pajero se tiró para tratar de llegar así… Tiene como 72 de velocidad esa mierda…
Ah sisi tenes razón, james y berbatov amonestados, ni me fije al final porque cerré el juego de la bronca :lol: . Mejor que sea berbatov porque ni ganas de usarlo en el proximo partido…
Igual al menos si me ganaste fue porque definiste bien la que tuviste y no porque fue una jugada de orto en la que hubo un rebote que te dejó solo o porque mi defensor no hizo nada… Lo ganaste bien en ese sentido porque las pocas que tuviste fueron clarísimas. Yo llegué 10 veces y creo que 3 4 fueron claras nada más.
1-1 vs Menottista… Sturridge mi gol
Yo me equivoqué y perdí pero… el mónaco … EL MÓNACO ES UNA MIERDA
Igual estoy a tiempo de levantar, perdí por nada y el partido tuvo que haber sido un empate choto.
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; jugamos la 2da fecha, cuando queres la venganza de costa de marfil? :lol:
si Jesus tropezo porque Shox no habria de hacerlo
1-1 con edu que tenia miedo y clavo linea de 5, empato en el 85 con un tiro milagroso de suarez que pego en el travesaño y le quedo a sturridge, igual buen partido, nadie regalo nada en ningun momento
Puntito inteligente
pico callefalsa
el mio gambeta downing
QUE JUEGO PORONGA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ
JUSTO MONACO TE TOCA JAJAJA
3 a 1 a Sacha, 1 de Szalai y dos de Huntelaar, Boateng mi unico amonestado