1 a 0 a calle falsa, Szalai mi gol, pude hacerle el segundo pero pego en el palo, no tube amonestados
1 a 0 perdí con ferpu…
Juego de mierda que es a veces. Ojala fallezcan todas estas basuras del monaco, todas unas lacras, en los amistosos son todos unos genios pero a la hora de la verdad desaparecen, como ese pelotudo de james rodriguez y la lacra de berbatov que se erró un gol HECHO. LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA, PUTO.
10 veces llegué, ni una entró, entre el arquero de el y estos imbéciles que no le pegaban bien y que estaban lentos. El tuvo 2 claras claras, el gol, y una que pegó en el palo… Llego como 4 5 veces y fue efectivo y los jugadores le respondieron… Me pude haber puesto 1 a 0 yo antes con ese gol cantado que se erro la basura de berbatov y tuve para empatarlo 3 4 veces… Lo justo era el empate.
Amonestados james rodriguez y berbatov
perdi 3-1 mi go fabregas
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
no entiendo tengo el barcelona y erran pases de 1 metro. quien hizo este parche
Lo solucioné, estaba poniendo mal la pass.
3-1 a Piyo. Robinho, en contra y Balotelli. Sin amonestados.
Planteamiento a lo Sabella que anulo a Messi.
Avisale a Temperley , tiene un 1 solo mensaje en el th y mañana cierra el partido
esa que se erro abajo del arco jajajajaja, cuando diste el pase tire una puteada al aire y la tiro a la mierda :lol:
el otro amonestado no era berbatov?
Ya que hay varios online , saco la fecha 2 hasta el domingo
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; mañana lo jugamos ya lo arreglaste ?
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; vos que onda ? Quedan uds 2 nomas
nahuel me dice de jugar la 2. llego a perder y me bajo
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
no se si es ironico o que, pero yo me vengo qejando del parche desde el campeonato con selecciones
jugamos?
no, no es ironico jaja, a veces estan cerca y como que tiran el pase al costado y la tienen que correr cuando apreto x nomas, igual no fue este partido nomas me viene costando tirarla al pie (?)
Estas [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ?
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; jugamos?
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; queres 3 puntitos mas?
reinicio y entro nico
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; edu me entregó los puntos
ah bue, me decepciono rosita
¿En 10 en training?
jajajajaja entra salame… yo voy entrando
voy jajaja
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; dice [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; que mañana a las 22hs puede jugar.