estoy entrando juan :lol:
El de Callefalsa. El tuyo estaba en modo archivo, lo raro que se me descargo un “setup”, pero lo elimine seguramente los tipicos bots de las paginas
Creo que este año apunto al premio Fair Play(?)
Ibra x2 mis goles, Nagatomo, Milito, Palacio los de Pueblito, le amonestaron a Ronaldo o Rolando algo así.
Nos dormimos en la última y esos errores se pagan caro, nada más para decir, buen trabajo de equipo, Thiago Motta tuvo una que esquivó al arquero a puro enganche y le dio al palo, estando 2 a 1 arriba.
PD: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no sé como lo veías vos, pero esto era lo mio :lol:
Igual que quede claro que no tuvo nada que ver con el desarrollo del partido, no perdí por eso, la única cagada es que no podía mirar el mapa, y en el tiempo con lag me cagaba un poco :lol:
El mapa poniéndo pausa se puede cambiar el color.
Gracias por la data
Si a alguien le pasa lo que le paso a Seba tienen que apretar L1 o R1 en la parte de elegir camisetas. Cambian sin cambiar las de la otra persona.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; y?
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; te me caiste?
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Yo tambien, bobo. Segun vos el problema era el contenido. Igual no se qe hago hablando con vos, anda a jugar al mu. Al pes te faltan 16. Años todavia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay caso , probé de mil maneras y no me arranca , debe ser mi pc o algo asi pero no me funciona como antes.
Si tienen que remplazarme haganlo , igual seguiré probando pero no veo soluciones.
Da mas datos para que te podamos ayudar , sino es imposible . Ya todos los estan pudiendo solucionar. Y encima el burro de Edu podria ir a la B
Hago todos los pasos que pusieron acá y cuando estoy logueando me aparece toda la pantalla en negro y no arranca.
Y pensas qe no tengo la voluntad de ayudar pelotudo? pero porque no te chupas una pija y dejas de tratar de caerle bien a todo el mundo boludito
Sacha 4 de copa alcahuete, arma un svvvvvv
Porque no te fijas un poquito pelotudo? Hace 3 años qe juego al pes en el foro, y fui aprendiendo de jairo. Y desde antes qe vos estuvieras aca qe nos damos una mano entre todos. Asique ese cuentito de “si quierias ayudar lo harias” de hecho, recibi una queja por qerer ayudar a nahue, pero me chupo un huevo y estoy esperando qe me devuelva la cita para qe me diga donde tiene el error. Podes ir desapareciendo y dejandome de citar qe no ando con mucho humor para andar renegando con pelotudos como vos.
arrancamos 1-1 y se le cayo.
iniciamos otro, 0-3, empleo la gran centro atras cortito como solucion final. Esta bien…
Amonestados De Jong, Rami y Bonera.
Pueblito decime que se siente
que edu juegue el b nacional
te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
que a nahue el pes no le anduvo
y que edu ascendio
che pueblito la puta que te parioooo (?)
DALE WACHO SINO JUEGO CONTRA LA MAQUINA Y PONGO EL RESULTADO ACA
Muchachos hablen por otro lado aca desvirtuan y se pierden los resultados…
1-7.
Goles de Makaay x5 y Podolski x2
El mío Drogbá.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Me cagaron la joda comentando, ahora me dan el partido como ganado