recien llego, termino de morfar y jugamos
Impongo tanto cagazo que ya le estan arreglando un ascenso a [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; para evitar jugar conmigo (? :lol:
Dale.
“Arde la cola porqe le di la solucion yo y vos no” JAAAAAAA a que estas jugando enfermo? A los niños exploradres? mamaaaaaa, chau sidoso. Se ve qe tu competencia era ver quien le daba la solucion. No te digo “abrazo” porqe me da asco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Nahuel no lo arregla , juegan vos y Edu para ver quien juega en la B . En caso que acepten si o si va a tener que ser con el equipo que deja Nahuel y en eso caso entraria [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; o mas conocido como riverteamo , lucastr , el alce o el rompeteclados de entre rios a la C
Jugamos el primero y se me cayo el internet estando 1-1 a los 25 del primer tiempo, con medio equipo en rojo
como estabamos en parda jugamos otro era lo mismo
victoria 3-0 del dormund sobre el Milan de Juancito, 3 de Robertito Lewandowski
:icon_ninja::icon_ninja::icon_ninja:
Grondona habló, no te vas a escapar tan facilmente jajajaj
El Clásico de la C
Creo que se van a pelear más por el Bayern que por el ascenso.
Entrá que quiero ver si funciona.
Dale ahi voy
Esta bien, si tengo que ascender que sea en la “cancha” y sino me quedo en la C con orgullo mientras Gerrard y Henderson hacen lo que mejor saben hacer… cebar mates al plantel
Parece que no podra ser en los escritorios . Otro año en la C Cedu
Proba de poner varios defensores y varios delanteros y que en el medio tengas no se , 2 como máximo, y que estén pegados a la defensa, a ver si te sirven de conos al menos :lol:
1-0 a Nahue.
Gol de Eto’o.
Sufrí un montón, todavía no encontré la formación claramente.
Vamos viejo asi largamos la segunda , quedamos los que jugamos siemrpe asi que no podemos retrasar
Quedan 2 de la A , 1 de la B y 1 de la C
Estoy mufado en este juego , no puede ser que no me salga nunca una la puta madre.
Estamos por jugar con ferpu ahora, lo estoy esperando así que la C en un rato ya queda con todos los partidos jugados